Cesc Fàbregas ayuda al Barça con el fichaje que nadie quiere: Laporta se lo agradece
El entrenador del Como llamará a la puerta del presidente culé dentro de poco y un futbolista está en el punto de mira
Laporta ha tenido que lidiar con una situación frente a la que muchos no habrían sabido de qué forma reaccionar. El catalán asumió la presidencia del club en el peor momento posible y está haciendo todo lo que está en sus manos. Los aficionados han criticado sus métodos, pero la realidad es que está cerrando muy buenos acuerdos.
Hay diversos futbolistas del club que han dado un paso al frente bajo las órdenes de Hansi Flick y el nivel de la plantilla no para de aumentar. La incorporación del entrenador ha sido todo un acierto. Por desgracia, no todos los cracks entran en el esquema del alemán y Cesc Fàbregas podría darle una oportunidad a un descarte.
El descarte al que quiere Cesc Fàbregas
Cesc Fàbregas es una clara leyenda del fútbol español y dejó una huella imborrable en el Barça y también en la Premier League. Ahora es el entrenador del Como y está consiguiendo grandes cosas a cargo del conjunto italiano. De hecho, el ex del Barça ha llevado a su conjunto hasta la Serie A y este verano ha hecho todos los movimientos posibles.
La economía del club no es la misma que la de un grande de Europa, pero cuenta con una plantilla competitiva; aun así, le falta algo. El Barça tiene algún que otro jugador al cual estaría dispuesto a dejar salir por un precio coherente. Laporta sabe de un jugador que no está teniendo continuidad y que a Cesc Fàbregas le podría interesar mucho.
El futbolista del que estamos hablando es Ansu Fati, esa promesa que un día ilusionó a todos los culés. El delantero ha sufrido varias lesiones relevantes en su carrera y parece que ahora ha quedado en segundo plano. Hansi Flick no está contando con él y Cesc Fàbregas busca a alguien como Ansu.
Ansu Fati y su posible salida
Ansu Fati sufrió una rotura de rodilla en 2020 que le dejó apartado de los terrenos de juego 305 días. Ese partido contra el Betis es recordado por los culés como el día en el que perdieron a su mayor promesa. De todos modos, todavía hay una parte de la afición que cree que el atacante puede recuperar su buen nivel.
Parece que Ansu Fati no entra en los planes de Hansi Flick y cada vez se habla más de su posible salida. Cesc Fàbregas está pensando en incorporar a un delantero como el culé y podría ser el momento. Aunque no podemos dar nada por hecho, es probable que el joven del Barça esté en boca de todos durante los próximos meses.
Más noticias: