Dani Olmo provoca un gran enfado y Flick toma medidas ante el Rayo Vallecano
La primera parte del Rayo Vallecano - Barça deja varios detalles importantes
El Barça ha saltado al Estadio de Vallecas dispuesto a conseguir los tres puntos para mantenerse en la zona noble de la clasificación de LaLiga. Flick no ha querido agitar mucho el árbol y solo ha realizado un cambio de inicio. Eso sí, el gran protagonista de la primera mitad ha sido un suplente: Dani Olmo.
El nuevo fichaje del Barça todavía no ha podido debutar y Flick es el principal responsable. Ha preferido dar continuidad a Ferran Torres, que no ha estado muy acertado, y esperar a la segunda parte para darle entrada.
Sin embargo, Dani Olmo ya ha sido protagonista antes del partido. En concreto, por el tremendo enfado que ha provocado en el seno del Barça con motivo de su inscripción. Hay un claro perjudicado y Flick lo sabe.
El Barça, de momento, no puede con el Rayo y Dani Olmo no entra en los cambios de Flick
Los primeros 45 minutos han sido realmente intensos. El Rayo se ha puesto por delante con gol de Unai López y ha provocado varias jugadas de peligro. El Barça, por su parte, parece que está pagando caro la primera gran decisión de Flick.
Es cierto que Dani Olmo parte como recambio, pero el primer gran movimiento de Flick ha sido sentar a Alejandro Balde. El lateral venía tocado del último partido y el técnico alemán no ha querido arriesgar. De hecho, antes del partido ha explicado que debe darle descanso, ya que vuelve de una larga lesión y no quiere que recaiga.
Eso sí, en la segunda mitad es posible que Flick de entrada a Alejandro Balde para tratar de remontar. Lo mismo que Dani Olmo, que está como loco por debutar, y más tras el enorme trabajo que ha costado su inscripción. Y es que su llegada se ha cobrado una víctima en el Barça y ha provocado un enorme cabreo.
Dani Olmo cabrea a Andreas Christensen
Andreas Christensen ha sido el gran perjudicado de la llegada de Dani Olmo. El Barça ha aprovechado su reciente lesión para inscribir al internacional español, pero la realidad es que su baja no es para tanto. La directiva culé ha estimado que estará 4 meses fuera, mientras que su entorno desliza que, como mucho, serán 2.
Sea como sea, fuentes cercanas al futbolista han confirmado que Andreas Christensen está muy tocado tras la decisión tomada. Entiende la necesidad de que Dani Olmo juegue, pero no tanto que él haya tenido que ser el sacrificado. Ahora queda en una situación límite y a la espera de que Laporta encuentre algún ingreso extra que solucione la situación.
Más noticias: