Carlo Ancelotti y Kylian Mbappé frente a frente, sobre un campo de fútbol
FÚTBOL

Carlo Ancelotti, tajante sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

Le preguntaron al técnico del Real Madrid por el futuro de Kylian Mbappé y respondió, como siempre, de forma contundente

Ha llegado enero del 2024, una fecha señalada en el calendario de la parroquia merengue. El soñado fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid vuelve a coger forma, pues el astro francés ya tiene libertad para negociar su futuro. Termina contrato con el PSG el próximo mes de junio y eso le abre las puertas a un cambio de aires.

Pese a las 'calabazas' de Kylian Mbappé el pasado verano, Florentino Pérez sigue viendo en él al jugador diferencial que necesita el Real Madrid. El nuevo galáctico para esta década. 

Carlo Ancelotti acaba de renovar su contrato con el conjunto blanco y, por tanto, en caso de acometerse la ansiada incorporación de Kylian Mbappé, él ejercería como su nuevo técnico. Es por eso que los periodistas ya empiezan a plantear este nuevo horizonte y tratan de tirar de la lengua al míster del Real Madrid.

Carlo Ancelotti, tajante y bromista en rueda de prensa

El pasado 2 de enero, Carlo Ancelotti protagonizó un divertido momento en la habitual rueda de prensa previa al partido de liga del Real Madrid frente al Mallorca. Un periodista de 'El Chiringuito' le preguntaba precisamente por el fichaje de Kylian Mbappé. El técnico, con una pícara sonrisa asomando en su rostro, respondía: "Yo no te he visto muchas veces a ti".

El periodista aseguraba que es una nueva incorporación del mencionado medio y seguía la broma al italiano. Aun así, Carlo Ancelotti no cayó y respondió tan contundente como siempre que le preguntan por Kylian Mbappé. "No voy a tocar este tema", dijo, más serio. 

Primer plano de Carlo Ancelotti con cara seria en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en rueda de prensa | Europa Press

Carlo Ancelotti, necesitado de un jugador referencia en ataque

Carletto deberá acostumbrarse a estas preguntas, pues se auguran habituales en las ruedas de prensa de los próximos meses. Y más teniendo en cuenta que el Real Madrid está notablemente necesitado de fichar a un delantero.

La marcha de Karim Benzemá dejó un vacío tremendo en la posición de '9'. Joselu no ha sido capaz de hacerle olvidar y parece inevitable que el Real Madrid acuda al próximo mercado veraniego. Y, ante esta tesitura, el nombre de Kylian Mbappé coge más fuerza que nunca.

Mientras, Carlo Ancelotti intentará mantenerse en la línea de tratar de evadir el tema en las ruedas de prensa. Los periodistas, seguro, no se lo pondrán fácil.