El Real Madrid insiste en fichar a Kylian Mbappé pese al último intento del PSG
Florentino Pérez está obsesionado con traer al francés al nuevo Santiago Bernabéu, pero los parisinos quieren convencerle de lo contrario
El caso Kylian Mbappé vuelve a la acción después de estar durante una buena parte de la temporada en 'standby'. El francés lleva años y años ocupando portadas en la prensa nacional e internacional sobre su marcha o no al Real Madrid. El caso parece nunca acabar, con giros de guion durante todos los veranos en los que se ha hablado del posible fichaje.
En algunos momentos, el Real Madrid parecía que, finalmente, se conseguiría llevar al jugador, pero nunca ha sido así. El París Saint-Germain ha conseguido alargar el culebrón hasta el cansancio, llegando al punto de que ya cada vez interesa menos lo que pase o deje de pasar con Mbappé. Aun así, siguen habiendo noticias y una de ellas puede ser clave para cualquier movimiento de cara a verano.
Y es que Kylian Mbappé termina acuerdo con el PSG en julio del próximo año, por lo que sería libre de negociar con cualquier club el 1 de enero del 2024. Esto es algo que quiere el Real Madrid conseguir, pero algo que los parisinos quiere evitar a toda costa. Es por ello que parece que el París Saint-Germain quiere intentarlo una vez más.
El PSG trata de seducir a Kylian Mbappé... pero no con dinero
A pocos días de negociar su futuro (otra vez) con cualquier club, el PSG parece que ya ha empezado a mover la maquinaria para renovar a Kylian Mbappé. Sin embargo, el galo no ha recibido una oferta de renovación, sino que han ido a buscar a alguien de su familia que está vinculado al París Saint-Germain. Ese es Ethan Mbappé, hermano de Kylian.
Según informa el diario 'L'Equipe', el PSG le habría puesto sobre la mesa ya una oferta de renovación al menor de los Mbappé. El contrato que vincula a Ethan con los parisinos, al igual que el de Kylian, acaba el próximo mes de junio. Casualmente (o no), ambos llegaron a la disciplina del París en 2017 y en 2021 Ethan renovó su vinculación con los parisinos.
A punto de cumplir 17 años, Ethan Mbappé está llamado a ser una gran estrella, tal y como lo es su hermano mayor. Con este movimiento, además, el PSG le estaría lanzando un guiño a Kylian, mostrando un paso más en la reconciliación que se ha ido produciendo a lo largo de la temporada. Eso sí, no todo es perfecto en el seno de los galos.
Y es que la relación entre Kylian Mbappé y Luis Enrique no es la mejor, lanzando pullas el asturiano hacia la figura de Mbappé. Por ejemplo, en el partido contra el Stade de Reims, Luis Enrique aseguraba que "no estoy contento con Mbappé, puede aportar más". Otro gran ejemplo es el empate frente al Lille, donde Lucho dijo que Kylian jugará "donde él decida", marcando una tensión en su relación.
El Real Madrid, 'tranquilo' y atento a cualquier movimiento
Esta última situación de la relación Mbappé-Luis Enrique pone más en duda la posible continuidad del galo. En este sentido, el Real Madrid se muestra "tranquilo", tal y como diría Florentino Pérez, ante el fichaje de Kylian. Lo cierto es que los blancos podrá negociar con él a partir del 1 de enero del próximo año, por lo que le queda muy poco para que eso suceda.
Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene la necesidad de fichar un delantero ya. La explosión de Jude Bellingham como goleador está compensando esa falta de un delantero, pero no se sabe hasta cuándo será. Eso sí, las cosas no serán tan sencillas como pueda parecer, por lo que la calma será importante para conseguir el fichaje.
Sea cual sea el resultado final de este culebrón, lo cierto es que 2024 será el final de esta historia, pues el Real Madrid está cansado de jugar con este fichaje. Por lo tanto, si el deseo de Kylian Mbappé es realmente vestir la camiseta blanca, tendrá que hacerlo ahora o nunca. Habrá que ver cómo termina este culebrón del jugador francés.
Más noticias: