El Barça Femenino ya presume de fichaje y de robo al Real Madrid
El Barça Femenino sigue con su camino triunfal tras derrotar por 8 a 0 al Sevilla en la Copa de la Reina
El Barça Femenino es una apisonadora. Lo ha ganado todo a excepción del empate ante el Benfica de la semana pasada, y no parece que nada ni nadie pueda frenar al equipo dirigido por Jonatan Giráldez. Aitana Bonmatí, Salma Paralluelo o Mariona Caldentey son algunas de las que están completando una temporada excepcional, pero las más desconocidas también aportan su granito de arena en los éxitos colectivos.
Sí, porque anoche, el Barça Femenino se medía al Sevilla en los cuartos de final de la Copa de la Reina y uno de los últimos fichajes brilló con luz propia. Las de Jonatan Giráldez no dejaron ninguna opción a su rival y en 40 minutos anotaron seis de los ocho goles totales. Una auténtica exhibición que dejó varios nombres propios, pero el más destacado fue el de un fichaje que podría haber acabado en el Real Madrid, pero que escogió el Barça Femenino.
Y es que, el pasado verano, Ariana Arias decidió cambiar el CD Tacón por el FC Barcelona en un movimiento de lo más sorprendente. Ari era una de las mayores promesas del filial blanco, pero pidió la carta de libertad para poder fichar por el Barça Femenino. Y aunque llegó para jugar en el filial, su enorme calidad le ha permitido hacerlo al lado de las mejores del mundo, incluso de dejar su huella en forma de gol.
Ariana Arias brilla con el primer equipo
Ariana Arias es la pichichi del filial azulgrana y su rendimiento está sorprendiendo a todos. Este curso ya acumula 12 goles en 17 partidos y sus registros no paran de mejorar. Siempre atenta y con la pierna derecha preparada, Ari está llamando a la puerta del Barça Femenino.
Este curso ya había participado en 2 partidos con las mayores y anotado un gol, pero anoche volvió a ver puerta. Ariana Arias solo pudo jugar 8 minutos en liga frente al Eibar, pero pudo marcar su primer gol, y también jugó los instantes finales del empate ante el Benfica en Champions. Pero ahora, Ari ha ido un paso más allá y ha dejado su huella en la Copa de la Reina.
Saltó al terreno de juego sustituyendo a Mariona Caldentey y tardó muy poco en poner el definitivo 8 a 0 en el marcador. El Barça Femenino no para de ganar y de generar talento, y la última exponente de este equipo de ensueño es Ariana Arias, la pichichi del filial que rechazó al Madrid.
Más noticias: