El Barça ya tiene fecha límite para fichar a Nico Williams, más tarde imposible
El español está firmando una muy buena temporada y los culés pueden estar viendo más que factible su fichaje
Nico Williams es uno de los jugadores que más interés está despertando estos últimos meses. Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas y el Barça lo quiere sí o sí. El español renovó hace poco con su actual club, pero ni así es imposible que llegue al club catalán.
Son muchas las veces que ha sonado en el entorno del Barça, pero ahora se escucha su nombre más que nunca. Nico Williams gusta a todas las partes del Barça: directiva, aficionados y jugadores, por lo que es una apuesta segura. Ahora, hay más dudas que nunca sobre su futuro y Joan Laporta ya tiene fecha límite para cerrar su fichaje.
Nico Williams puede acabar en el Barça perfectamente
Nico Williams es el extremo izquierdo que el Barça necesita y el que, probablemente, más encajaría. Ya ha sonado varias veces en el entorno culé, pero su renovación con el Athletic Club hizo que las dudas se rebajaran considerablemente. Por suerte para los culés, lo vuelven a ver claro, y más que antes; su fichaje es más que factible.
Nico Williams tiene una cláusula de tan solo 50 millones, que no es nada para un club grande de Europa. Muchos conjuntos de primer nivel como el Manchester United, Tottenham o el propio Barça se han interesado mucho por él. Lleva 6 goles y 13 asistencias este año, unos números muy buenos teniendo en cuenta que se ha lesionado en más de una ocasión.
ElNacional.cat afirma que el Barça está aprovechando la amistad de Lamine Yamal con Nico Williams para convencerle. Los dos jóvenes son los titulares de La Absoluta y se ha visto en varias ocasiones la fuerte conexión que tienen dentro del campo. Además, los culés quieren cerrar el fichaje del vasco antes de la Eurocopa, puesto que su valor subirá después de la competición.
¡El Barça quiere apostar por Nico Williams ya!
Joan Laporta y Deco creen que Nico Williams es una apuesta segura, y por lo tanto, intentarán hacerse con él de todas las formas posibles. Es muy probable que el extremo haga una muy buena Eurocopa, haciendo que suba aún más su valor. El Barça podría pagar los 50 millones y más si es por un jugador así.
Se dice que Nico Williams no ve factible una partida hacia otro país, pero si hacia otro lugar de España. Es probable que, en algún momento, veamos al delantero vistiendo la camiseta culé. Tendremos que seguir muy de cerca los movimientos de Joan Laporta para no perdernos ninguna novedad.
Más noticias: