Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia reciben una noticia que cambiará su verano
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia llevan tiempo queriendo que sus hijos se conozcan, y podrían conseguirlo este verano
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen disfrutando de su historia de amor. Sin embargo, en medio de la felicidad de la pareja, todavía hay un gran 'escollo' que deben superar.
Y es que Iñaki y Ainhoa todavía no han conseguido juntar a sus hijos, una de las cuentas pendientes que tiene Urdangarin desde que se divorció de la infanta Cristina.
Iñaki Urdangarin se ha esforzado mucho para conseguir que sus hijos acepten a su novia, sobre todo porque así podrán formar por fin una familia unida y feliz.
De momento, sí que hemos podido ver a Iñaki pasando tiempo con los hijos de Ainhoa Armentia, con los que ha podido disfrutar del aire libre y también del ciclismo. Sin embargo, ni rastro de sus propios hijos.
Pablo, Irene, Juan y Miguel se negarían a conocer a Armentia, pese a que ya lleva tiempo saliendo con su padre e incluso viven juntos.
Lo cierto es que los cuatro parecen haberse posicionado de lado de la infanta Cristina. Y si bien quieren mantener la relación con su padre, todavía no están preparados para ir más allá.
Ahora que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pueden hacer vida normal y ya no tienen que esconderse, queda claro que para ellos es muy importante conseguir también la estabilidad familiar.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, decididos a unir a su familia
Algo, que podría suceder este mismo verano, ya que estarían intentando organizar un viaje en el que los ocho estrechen lazos.
Iñaki está decidido a que sus hijos le den una oportunidad a Armentia, y justo por eso ya ha puesto a prueba una estrategia.
Aprovechando un partido de balonmano de Pablo Urdangarin, no dudó en llevarse a la abogada como acompañante.
De ese modo, el joven pudo conocer a la pareja de su padre, a la que saludó de forma cordial al terminar el partido.
Mientras que, en el caso del resto de sus hijos, parece que todavía se le resisten. Justo por eso, Iñaki se ha mostrado decidido a organizar un viaje familiar.
Viaje en el que pretende reunir a los dos hijos de Ainhoa Armentia, y también a los cuatro que comparte con la infanta Cristina.
Propuesta, que en caso de aceptar, implicaría dar un gran paso hacia delante. ¿Cumplirá al fin el sueño de ver a toda su familia reunida y feliz?
Ahora que Irene Urdangarin ha vuelto de Camboya, Iñaki está cada vez más cerca de su objetivo.
Más noticias: