Iñaki Urdangarin no miente: lo último que ha dicho del embarazo de Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin aclara qué hay de cierto en los rumores que apuntan a que será padre con Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin continúa adelante con su historia de amor junto a Ainhoa Armentia. Una vez formalizado el divorcio con la infanta, ambos tienen vía libre para disfrutar de su amor. También para comenzar una vida en común y hacer planes de futuro.
No obstante, lo que está claro que en esos planes no entra volver a ser padres. Hace un año se rumoreó sobre el embarazo de Ainhoa y Urdangarin lo negó de manera categórica. Lo que viene a confirmar que Iñaki no mentía, ya que, efectivamente, Armentia no estaba embarazada.
Iñaki Urdangarin no miente sobre el embarazo de Ainhoa Armentia
La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sigue acaparando el interés mediático. A pesar de que el exduque de Palma quiere volver a gozar de un cierto anonimato, cada poco salen noticias sobre su relación sentimental.
Una de ellas acaparó gran interés, ya que guardaba relación con el supuesto embarazo de la vasca. En el año 2023 se especuló que Ainhoa estaba embarazada de Iñaki, pero este lo desmintió. Ahora, se ha podido comprobar que Urdangarin no mentía, ya que, más de nueve meses después, no hay rastro de ningún bebé.
Son muy pocas las veces en las que Iñaki o Ainhoa se pronuncian en los medios de comunicación. No obstante, ante la noticia de que la pareja estaba esperando su primer hijo en común, no tardaron en reaccionar. Fue el programa Sálvame el que recogió testimonios de personas que afirmaban que a la vasca se le apreciaban curvas de premamá.
“No sé por qué seguís inventando mentiras, ya está bien”, respondía Ainhoa a los reporteros de Europa Press, visiblemente indignada. Iñaki respaldó las palabras de su pareja negando que esta estuviera embarazada.
Lo que podría haber sido una manera de encubrir la buena nueva, se ha terminado demostrando que Iñaki no mentía. Ha pasado más de un año desde que saliera a la luz el rumor y Ainhoa, en ningún momento, ha presumido de embarazo.
Si bien ya hacen una vida juntos, no parece estar entre sus planes tener un hijo en común. Recordemos que Armentia es madre de dos niños, y Urdangarin tiene cuatro con la infanta Cristina. Por lo que ninguno de los dos estaría pensando en ampliar todavía más la familia.
Iñaki Urdangarin afianza su relación
Iñaki Urdangarin lleva años luchando por tener una relación con Ainhoa de lo más normal. Bien es cierto que su pasado con la infanta impide ese anonimato, pero poco a poco va rehaciendo su vida.
Ambos disfrutan de planes juntos y suele ser habitual verlos practicando su deporte favorito por las calles de Vitoria. Lo que todavía le queda pendiente es que sus hijos acepten su relación con la abogada y pueda lograr su objetivo: una reunión familiar.
Este es el único hándicap que le impide ser completamente feliz con Armentia. Los conflictos con Juan, Pablo, Miguel e Irene siguen estando presentes, lo que hace que la relación con ellos esté deteriorada.
De ahí que la idea de traer al mundo a un nuevo miembro sea una de las últimas cosas que a Iñaki se le pasen por la cabeza. Si sus hijos no aceptan que esté con Ainhoa, mucho menos iban a aceptar que tuviera un hijo con ella.
Por lo pronto, la pareja no necesita ampliar la familia para afianzar su relación. Hace meses que viven juntos en la casa que han alquilado y acondicionado en Vitoria. Todavía no hay fecha para la boda, pero, tal y como se publicó en ¡Hola!, es algo que sí tienen pensado hacer.
“Han hablado de ello y es más que probable que acaben contrayendo matrimonio en el futuro”, afirmaban fuentes cercanas a la pareja.
Más noticias: