Las imágenes de Mary y Federico de Dinamarca que muestran su gran cambio físico
Federico de Dinamarca y la reina Mary reaparecen para apoyar a su hijo Christian durante su graduación
Federico de Dinamarca y Mary Donaldson han reaparecido con sus hijos por un motivo muy especial, y es que no han querido perderse la graduación del príncipe Christian.
Y lo cierto es que su cambio físico ha llamado mucho la atención, ya que podemos ver a ambos muy elegantes y relajados. Además, cabe destacar que el rey de Dinamarca luce más delgado y guapo que nunca.
Al igual que Mary Donaldson, quien se ha dejado ver muy sonriente, como toda mamá orgullosa ante este gran logro de su hijo. Y rodeada del resto de familiares que tampoco han querido perderse la graduación.
Aunque lo cierto es que nuevamente la pareja también protagoniza titulares por el evidente distanciamiento que se ve entre ellos.
Hace unos días, la muestra de cariño de Federico de Dinamarca a su esposa, quien decidía pasarle la mano por la espalda con ternura, llamaba mucho la atención.
Y es que hace tiempo que no les veíamos tan cercanos, y más desde que la polémica con Genoveva Casanova hiciese estallar todo por los aires.
Las últimas imágenes de Mary y Federico de Dinamarca que reflejan su gran cambio
Precisamente, hace poco conocíamos que habían admitido a trámite la demanda de Casanova por las imágenes que publicaron de ambos en la revista Lecturas. Imágenes en las que podíamos verle pasear de lo más acaramelados por Madrid.
Pese a ello, tanto Federico como su esposa Mary han hecho frente a los rumores y parecen haber salido reforzados con la situación. Es más, Federico subía al trono.
De lo que no cabe duda, es de que los reyes de Dinamarca siguen unidos por sus hijos, que son su gran prioridad. Y más ahora que ven como Christian ya comienza a abrirse paso en el mundo, afrontando nuevos retos dentro de la familia real danesa.
El heredero al trono ha terminado sus estudios de Bachillerato, por lo que ahora podrá disfrutar del verano junto a su familia y amigos. Una gran noticia que da algo de normalidad a la familia en medio del caos que han enfrentado durante los últimos meses.
Además, también hemos podido verles más unidos que nunca. Recordemos que se convirtieron en la gran comidilla de la prensa del corazón, sobre todo tras destaparse la supuesta infidelidad de Federico a su esposa.
Y los gestos de la propia Mary dejaban entrever que estaba bastante afectada por la situación, lo que hace que el gran cambio que han experimentado sea todavía más llamativo.
Más noticias: