Federico y Mary de Dinamarca, unidos por su hijo Christian en el día más especial
Christian, hijo de Federico y Mary de Dinamarca, les une en el día más especial.
Christian, el hijo de los reyes Mary y Federico de Dinamarca, ha hecho sentir muy orgullosos a sus padres en el día más especial. Y es que ya ha terminado el Bachillerato y muy pronto se graduará por todo lo alto.
"Estoy muy feliz y satisfecho. Es bueno convertirse en graduado. De verdad estoy muy satisfecho y muy feliz", ha confesado ante los medios y acompañado por sus seres queridos.
El joven, futuro heredero al trono, ya ha puesto fin a las clases y se dispone a disfrutar del verano junto a su familia y rodeado de amigos.
"Supongo que celebraré y disfrutaré el verano con mis amigos, mi familia y mi clase. Después de las vacaciones de verano probablemente saldré y veré el mundo", añadía el hijo de Mary y Federico de Dinamarca respecto a sus planes.
Así, la familia real danesa al completo ha querido acompañar al joven en su gran día, donde han aprovechado para posar todos juntos.
Instantáneas en las que hemos podido verles compartir gestos de complicidad, palmadas en la espalda y miradas llenas de cariño. A pesar de los nervios por tener que enfrentarse a un examen tan importante, ha agradecido el cariño que le ha brindado su familia.
El hijo de Mary y Federico de Dinamarca les hace sentir muy orgullosos
"Supongo que siempre estás un poco nervioso antes de un examen final. Fue genial tener a mis hermanos conmigo hoy", ha asegurado.
Christian ya ha finalizado sus estudios de Bachillerato y se graduará el próximo 28 de junio en el Ordrup Gymnasium.
Y, aunque el joven no ha querido desvelar la nota que ha sacado, en la gorra que llevaba puesta (y según marca la tradición) podía leerse el número 10. Lo que indica que podría haber sacado una matrícula de honor.
Sin duda, una gran noticia que no puede hacer sentir más orgullosos a Mary Donaldson y a Federico de Dinamarca.
"Es muy natural que no quiera hablar de calificaciones en público. Sigue la tradición de que, como miembro de la realeza, no sales a hablar de estos temas", ha apuntado al respecto Christian.
De ese modo, el joven sigue los pasos de su padre, que siempre ha procurado evitar hablar sobre este tipo de temas.
"Tampoco oímos hablar mucho de esto cuando el rey Federico se convirtió en estudiante o hizo exámenes en la universidad", le han dado la razón. "No es algo de lo que se tenga que estar hablando".
Más noticias: