Montaje de Carlos III con traje gris y corbata azul, acompañado de Ana de Reino Unido con sombrero gris y expresión seria en un círculo rojo.
FAMILIA REAL

Así se encuentra Carlos III tras descubrir dónde está la princesa Ana

A pesar del mal momento personal por el que está pasando, Carlos III no ha podido evitar preocuparse por su hermana

Carlos III vuelve a recibir un nuevo mazazo personal. Según ha trascendido en las últimas horas, la princesa Ana se encuentra ingresada en el Hospital Southmead de Bristol tras sufrir un accidente este domingo, 23 de junio, por la tarde.

Tal y como se puede leer en el comunicado emitido desde el Palacio de Buckingham, nada más suceder los acontecimientos, Carlos III fue rápidamente informado de la situación de su hermana. 

Carlos III y Ana del Reino Unido, en una imagen dividida; él lleva traje y ella lleva un sombrero azul.

No obstante, y aunque ya se ha confirmado que la princesa solo ha sufrido “heridas leves y una conmoción cerebral”, no hay duda de que Carlos III está muy preocupado por ella. 

Tanto es así que, nada más recibir esta información, el monarca no tardó en unirse “a la familia para enviar su amor y deseos a la princesa para una pronta recuperación”. 

Además, no cabe la menor duda de que tanto Carlos III como el resto de la Familia Real están muy pendientes de la evolución de la princesa Ana. Un duro golpe que se ha producido en uno de los momentos más críticos para la monarquía británica.

El rey Carlos III serio mirando fijamente

A principios de año, y a través del correspondiente comunicado, el rey anunció que padecía cáncer. Enfermedad que le mantuvo durante unos meses alejado por completo de sus obligaciones institucionales. 

Por su parte, Kate Middleton también se encuentra luchando contra esta dura enfermedad. No obstante, la gestión que ha llevado a cabo la princesa ante esta crisis ha sido muy diferente a la de Carlos III.

A finales de enero salió a la luz que la nuera del monarca había sido intervenida de una operación abdominal. Sin embargo, y tras salir a la luz todo tipo de rumores, no fue hasta el mes de marzo cuando la royal desveló qué es lo que verdaderamente le sucedía

Carlos III, muy preocupado por su hermana tras conocer todos los detalles de su accidente

Hace apenas unas horas, un portavoz del Palacio de Buckingham ha emitido comunicado informando sobre el último accidente que ha sufrido la princesa Ana a sus 73 años de edad. 

Tal y como se puede leer en dicho escrito, la hermana de Carlos III “ha sufrido heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la finca de Gatcombe Park”.

Ana del Reino Unido con un sombrero elegante adornado con plumas y una cinta azul, lleva un collar de perlas y pendientes de perlas, y tiene una expresión seria.

Desde este domingo, y como medida de precaución, la princesa se encuentra en observación en el Hospital Southmead, situado en la ciudad de Bristol. “Se espera que se recupere completa y rápidamente”, apunta el comunicado. 

Como era de esperar, esta noticia ha supuesto un duro golpe para Carlos III, quien actualmente está batallando contra su cáncer. No obstante, y a pesar de su situación, el monarca no ha podido evitar preocuparse por su hermana Ana. 

Las enfermedades del rey y Kate Middleton, y el accidente de la princesa, no han sido los únicos contratiempos que se han generado en la Familia Real en los últimos meses. 

A finales de enero, la exmujer del príncipe Andrés, duque de York, volvió a convertirse en el centro de todas las miradas. En aquel momento salió a la luz que Sarah Ferguson había sido diagnosticada con un tipo de cáncer de pie. 

Sin embargo, y tras meses de tratamiento, el pasado 2 de junio la royal aseguró durante una entrevista en Hello! que su pesadilla estaba desapareciendo poco a poco. “Tengo que hacerme controles periódicamente y protegerme del sol, pero ya no estoy haciendo inmunoterapia, ni quimioterapia, ni tomando ningún medicamento”.

➡️ Famosos ➡️ Familia real

Más noticias: