Pablo Urdangarin con chaqueta oscura y expresión seria, con una imagen de Letizia en un círculo rojo en la esquina superior derecha.
FAMILIA REAL

La norma que debe cumplir Pablo Urdangarin si quiere pasar la noche en casa de Letizia

El hijo de la infanta sabe que debe someterse a las condiciones de su tía si quiere alojarse en la Zarzuela

Pablo Urdangarin y su novia siguen adelante con una relación que comenzó hace ya más de un año. Los jóvenes no esconden su amor y es habitual verles en actitud cariñosa. Gestos que, sin embargo, deben someterse a ciertas condiciones en caso de que la pareja quiera alojarse en un lugar tan destacado como el palacio de la Zarzuela.

Por mucho que la Casa Real dé ejemplos de modernidad, lo cierto es que hay temas en los que sigue mandando la tradición. Pese a que la relación de Pablo y su chica parece ir en serio, los jóvenes deben seguir las normas de la citada institución.

Montaje de Pablo Urdangarin sorprendido con un jersey azul y Johanna Zott con los labios apretados con un abrigo negro

Dormir juntos es algo que no puede hacer la pareja cuando están con la familia o en la Zarzuela. Se trata de algo que está terminantemente prohibido.

Pablo Urdangarin es consciente de las condiciones que impone su familia materna

De hecho, la reina Sofía no ve con buenos ojos las relaciones de los jóvenes de hoy en día. Deberán esperar a estar casados para poder compartir cama y habitación.

El hijo de la infanta Cristina lleva desde hace casi un año viviendo solo en un piso en el barcelonés barrio de Pedralbes. Una zona de la Ciudad Condal en la que pasó parte de su infancia. Se trata de un inmueble que está cerca del Liceo Francés en el que estudió y donde conoció a su actual pareja. 

Johanna, por su parte, vive en casa de sus padres, una vivienda unifamiliar situada en Esplugues de Llobregat. Cabe recordar que la familia Zott ha acogido al segundo hijo de los exduques de Palma como si fuera uno más de la familia. Sin embargo, el deportista debe cumplir las normas que impone su familia.

Montaje en primer plano de Pablo Urdangarin sonriendo y Johanna Zott sonriendo con una gorra

También los Urdangarin Borbón han hecho lo propio con Johanna. La joven ha encajado perfectamente en el entorno de su novio. Así lo confirmaba el propio Pablo en su primera entrevista.

"Juego a baloncesto, a pádel, me gusta hacer planes con mi novia y su familia... Tengo primos en Barcelona, hago cosas con ellos para sentirme más en familia", explicaba el sobrino de la reina Letizia.

El pasado mes de octubre Pablo y Johanna se enfrentaron a una situación que sin duda puso a prueba su amor. La joven estudiante de Medicina se marchó varios meses a Alemania con una beca Erasmus. Un tiempo en el que Urdangarin aprovechó los descansos de sus compromisos deportivos para poner rumbo al citado país europeo.

Pablo Urdangarin tuvo que vivir varios meses alejado de su novia

Con todo, aunque permanecieron un tiempo distanciados físicamente, lo cierto es que la pareja reforzó su vínculo más si cabe.

En una de las últimas citas deportivas en las que Urdangarin participó, el joven se dejó ver en compañía de su novia. En concreto, durante una de las competiciones de la Copa del Rey de balonmano que tuvo lugar en Jaén. Allí los enamorados hicieron turismo por la citada ciudad andaluza.

Montaje de fotos de primer plano de la infanta Cristina con rostro serio y, al lado, una imagen de Johanna Zott también con rostro serio

Junto a ellos la infanta Cristina, madre de Pablo. Los tres aprovecharon la escapada para recorrer enclaves tan interesantes como la Catedral o los baños árabes y visitar uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad, la Espadaña. Una muestra más de la buena relación existente entre la hija del emérito y la novia de su hijo.

➡️ Famosos ➡️ Familia real

Más noticias: