Montaje de Pablo Urdangarin hablando con un polo marrón y Irene Urdangarin con la mirada hacia abajo, los labios apretados y una chaqueta gris
FAMILIA REAL

Así ha sido el encuentro de Irene Urdangarin con Pablo Urdangarin del que todos hablan

Irene Urdangarin y Pablo Urdangarin han vuelto a reunirse para celebrar por todo lo alto el 19º cumpleaños de la joven

El pasado 2 de junio, Irene Urdangarin se reunió con sus seres queridos en un conocido restaurante asiático de Madrid para celebrar su 19º cumpleaños. Pero lo que menos se imaginaba la hermana de Pablo Urdangarin era que, tres días después, su familia le iba a preparar una fiesta sorpresa. 

Tal y como acaba de trascender, la hija de los exduques de Palma decidió no organizar nada especial para su último aniversario. Tanto es así que, aquel día, y aprovechando que la reina Sofía todavía no había puesto rumbo a su nuevo viaje, disfrutaron todos juntos de una suculenta comilona. 

Irene Urdangarin de perfil sonriendo en el funeral de Constantino de Grecia

Pero el pasado miércoles, 5 de junio, por la noche, Victoria López-Quesa­da le organizó a su prima Irene Urdangarin una gran fiesta en su casa de Puerta de Hierro (Madrid). Una sorpresa que Pablo Urdangarin no quiso perderse por nada en el mundo. 

Otras personas que quisieron acompañar a la homenajeada fueron su madre, su hermano Miguel, Johanna Zott, la infanta Elena, Victoria Federica, la princesa Alexia, los príncipes de Panagyurishte, entre otros.

Por su puesto, quien tampoco faltó a esta importante reunión fue el actual novio de Irene Urdangarin, Juan Urquijo. No hay ninguna duda de que, independientemente de su parentesco con los Borbón, el joven ha conseguido integrarse a la perfección dentro de la familia de su novia

Pablo Urdangarin vuelve a reunirse con Irene Urdangarin para celebrar su 19º cumpleaños

El pasado miércoles, 5 de junio, Irene Urdangarin y su hermano Pablo volvieron a verse las caras por un motivo muy especial: el 19º cumpleaños de la joven. Y todo gracias a la fiesta sorpresa que le preparó su prima, Victoria López-Quesa­da, en su residencia de Puerta de Hierro (Madrid).

Victoria López Quesada sonriendo en un vestido rojo del brazo de Enrique Moreno sonriendo mirando a un lado en traje azul

La prometida de Enrique Moreno de la Cova e Ybarra organizó esta cena informal con la ayuda de sus padres, Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada, padrino de Irene.

Aunque no han transcendido muchos datos más sobre la inesperada fiesta de cumpleaños de Irene Urdangarin, lo que sí es seguro es que la joven volvió a soplar las velas. Posteriormente, todos los asistentes abandonaron dicho domicilio en sus respectivos vehículos. 

Montaje de Irene Urdangarin serio con una cazadora marrón y Pablo Urdangarin serio con un jersey azul y la mochila en la espalda

La infanta Cristina, Johanna Zott y Juan Urquijo salieron del recinto en un coche manejado por Miguel Urdangarin. Por su parte, Pablo e Irene Urdangarin se fueron juntos. 

Segundos después de que la homenajeada saliera, su tía, la infanta Elena, abandonó dicha residencia junto a su prima, la princesa Alexia de Grecia. A continuación, pudimos ver al príncipe Kubrat de Bulgaria, padrino de Pablo Urdangarin, y a su mujer, Carla Royo-Villanova, desaparecer subidos en su moto. 

Por su parte, Victoria Federica no quiso dejar pasar la ocasión para felicitar a su querida prima a través de las redes sociales. “Felicidades a esta personita, te quiero con locura. Disfruta como te mereces”, escribió la influencer, dejando al descubierto, sin querer, el perfil privado de Irene Urdangarin. 

➡️ Famosos ➡️ Familia real

Más noticias: