Así es la nueva vida de Miguel Urdangarin tras el accidente que sufrió en Ginebra
Ya han pasado tres meses desde que Miguel Urdangarin se lesionó la rodilla en un curso de monitor de esquí
El pasado 23 de marzo, se encendieron todas las alarmas alrededor de Miguel Urdangarin. Según trascendió en aquel momento, el joven sufrió una aparatosa caída durante una de sus clases de monitor de esquí. Accidente que se produjo en los Alpes suizos, a punto de cumplirse cuatro meses del inicio de dicho curso.
Durante los días posteriores, el tercer hijo de los exduques de Palma estuvo recibiendo varias sesiones de fisioterapia, pero finalmente tuvo que pasar por quirófano. Y aunque en un principio se dijo que iba a necesitar unos seis meses de rehabilitación, nada más lejos de la realidad.
Tal y como hemos podido ver en las últimas semanas, Miguel Urdangarin ya está prácticamente recuperado de su lesión. Tanto es así que por fin ha podido dejar este episodio a un lado para comenzar con una nueva etapa en su vida.
Y aunque no va a poder terminar dicho curso hasta que su rodilla derecha no esté en perfectas condiciones, el joven está aprovechando para dedicarle tiempo al resto de sus aficiones.
El pasado 5 de mayo pudimos ver a Miguel Urdangarin disfrutando de uno de sus deportes favoritos: el tenis. Aquel día, el hijo de Cristina acudió junto a la reina Sofía, la infanta Elena y Victoria Federica a la Caja Mágicapara presenciar la gran final del Mutua Madrid Open.
Miguel Urdangarin sigue con su vida tras el accidente que sufrió en los Alpes suizos
Tras finalizar sus estudios en Ciencias del Mar en la Universidad londinense de Southampton, Miguel Urdangarin decidió regresar con su madre a Ginebra. Momento en el que sufrió dicho accidente de esquí.
Desde entonces, el joven ha sido visto en varias ocasiones por la capital de nuestro país. Tanto es así que, hace unas semanas, salió a la luz una inesperada información.
Tal y como aseguró la revista Semana el pasado 6 de junio, Miguel Urdangarin había decidido vivir una temporada en Madrid tras poner fin a sus estudios superiores. Noticia de la que se hizo eco tras hablar con fuentes de toda solvencia.
Además, según se confirmó en aquel momento, la principal razón por la que se había instalado en la Zarzuela con su abuela era para comenzar con sus estudios de posgrado. Sin embargo, unos días después, se confirmó que esta información no era del todo cierta.
Actualmente, Miguel Urdangarin vive a caballo entre Ginebra y Madrid mientras se recupera de su lesión de rodilla para poder terminar su curso de monitor de esquí.
Y será justo después cuando el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin decida si quiere o no comenzar con sus estudios de posgrado.
Más noticias: