Novedades sobre Iñaki Urdangarin y sus planes de ser papá junto a Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tienen claro si finalmente darán el paso de tener un hijo en común
Iñaki Urdangarin se encuentra en estos momentos en un nuevo capítulo de su vida meses después de que trascendiera su divorcio con la infanta Cristina. El exduque de Palma se esfuerza por mantenerse alejado del foco mediático mientras sigue afianzando su relación con la abogada Ainhoa Armentia. Es precisamente con su actual pareja con la que ha tomado una decisión sobre si desean tener o no un hijo en común.
Iñaki y Ainhoa, que llevan juntos dos años, han renunciado al sueño de tener descendencia. Si bien es un sueño que comparten, hubieran querido formar una nueva familia, lo cierto es que finalmente no darán el paso. Ambos tienen hijos de anteriores relaciones y no consideran oportuno, a estas alturas de la vida, aumentar su ya numerosa familia.
Aunque esta decisión es firme, la pareja no descarta pasar por el altar. Meses después de irse a vivir juntos a un piso de alquiler en Vitoria, la boda es uno de sus objetivos principales. "La boda está en sus planes, me consta que Iñaki está muy feliz", explicaba Sandra Aladro en el espacio Vamos a Ver.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no tendrán hijos en común
Pilar Vidal, por su parte, también abordó el asunto del enlace entre Iñaki y Ainhoa. "Me dicen que sí", explicó la periodista hace unos meses. "Es por sus convicciones y porque se lo debe", aclaró, ya que Armentia, "sin quererlo, se ha convertido en su ángel de la guarda".
"Es la única persona que le apoya, que está orgullosísima de él", defendía Vidal, quien aseguró que Ainhoa "está deslumbrada desde el primer momento".
Mientras llega el momento del enlace parece que la abogada ya conoce a los cuatro hijos del exjugador de balonmano. Era cuestión de tiempo que Juan, Pablo, Miguel e Irene coincidieran con la vitoriana. Así lo han hecho saber diferentes fuentes del entorno de la pareja.
El encuentro entre la pareja de Iñaki con los hijos de este surgió hace un tiempo. Cabe destacar que los cuatro jóvenes adoran a su padre, razón por la que no deseaban complicar la situación.
Solo se había confirmado que la novia de Urdangarin había coincidido con Pablo después de un partido de balonmano del joven. Un encuentro breve y cordial que supuso un primer paso que hizo muy feliz a Iñaki.
Trascendió también el viaje que la pareja hizo en mayo a Camboya, donde Irene Urdangarin se encontraba realizando un voluntariado desde enero.
Ainhoa Armentia ya conoce a los hijos de Iñaki
Poco después, Iñaki y Ainhoa realizaron una escapada a Londres. Un viaje que algunos medios entendieron como el momento en el que Armentia y el mayor de los hijos del excuñado de Felipe VI, Juan Urdangarin, se conocieron.
Iñaki, por su parte, tuvo oportunidad de conocer a los hijos de Ainhoa hace tiempo. Prueba de su buena relación, la pareja fue fotografiada con uno de los hijos de la abogada disfrutando de un plan familiar. Un paseo en bicicleta por los alrededores de Vitoria en el que los tres dieron muestras de buena sintonía.
Así, queda claro que serán seis los hijos que conformen este núcleo familiar. La pareja no tiene previsto tener descendencia, pero sí formalizar su relación y convertirse, a medio plazo, en marido y mujer.
Más noticias: