La marca de ropa catalana que sigue creciendo fuera de España: 500 nuevas aperturas
Mango, la reconocida marca catalana que está en plena expansión en Italia con 15 nuevas aperturas
Mango, la famosa marca de ropa catalana que cada vez está creciendo más internacionalmente. Este año 2024 la cadena abrirá una quincena de tiendas en Italia. Este crecimiento le permitirá superar las más de 100 tiendas en el país.
Con esta acción va a lograr consolidar su presencia en uno de los mercados europeos más importantes para la moda en todo el mundo.
Crecimiento sostenido en Italia
Mango va a enfocar su expansión en el centro y sur de Italia. Aunque también va a contar con ciudades importantes del norte como, Bolonia, Génova y Verona.
Esta estrategia pretende abordar todas las zonas posibles, desde áreas metropolitanas a zonas de afluencia turística.
En la apertura de estas tiendas, quieren introducir el concepto New Med de Mango. La propuesta consiste en incorporar la esencia mediterránea en el diseño y experiencia de compra en sus establecimientos.
La apuesta por el concepto New Med
Daniel López es el director de expansión y franquicias de Mango. Menciona que la apertura de estas tiendas en Italia es solo el comienzo estratégico para poder ampliarse con más de 500 nuevas tiendas alrededor de todo el mundo. Esto ocurrirá entre los años 2024 y el 2026.
Por supuesto, el concepto New Med no solo se va a aplicar a las nuevas tiendas, sino que se va a incorporar en algunas tiendas Mango ya existentes. Se van a reformar algunas de ellas para ofrecer al cliente una mayor experiencia de compra.
Inauguraciones destacadas en Roma
Podemos destacar entre las inauguraciones más esperadas la flagship en Roma, ubicada en la galería comercial Alberto Sordi en Via del Corso. Con una superficie de más de 1.300 m², esta tienda ofrecerá productos de las líneas Woman, Man y Kids.
Además, Mango ampliará su presencia en Roma con un punto de venta en Vía Nazionale, uno de los lugares comerciales más importantes de la ciudad. Estas nuevas tiendas se suman a las recientes aperturas en centros comerciales de Porta di Roma y Romaest.
Los directivos de Mango saben muy bien lo que se traen entre manos, reflejando el compromiso continuo de la marca con la innovación y la excelencia de compra.
Con estas nuevas tiendas, la reconocida marca catalana va a expandirse y darse a conocer aún más en Italia y en un futuro en el resto del mundo.
Más noticias: