Una marca catalana vuelve a apostar por Barcelona: muy pronto reabre su primera tienda
La renovación de sus tiendas y la inauguración de otra tienda insignia en 2025, los objetivos de Mango en Barcelona
Una marca de ropa catalana muy conocida reabre la primera tienda que tuvo en Barcelona. Hablamos de Mango. Y es que esta firma barcelonesa abrió su primer local en 1984 en el número 64 del paseo de Gracia.
Ahora, este local reabrirá sus puertas el próximo mes de junio. De momento, este local del paseo de Gracia de Barcelona se encuentra en obras preparando su nueva apertura.
Según apuntan desde el medio Tot Barcelona, hasta ahora esta tienda de Barcelona era un Mango Woman, aunque la idea es que cuando reabra, se convierta en un Mango Teen. Esta línea de Mango de ropa adolescente se creó en 2021 y está creciendo de manera exponencial en nuestro país.
La tienda de Mango, situada en paseo de Gracia, cuenta con una superficie de unos 400 m² dedicados a la venta. La previsión de esta nueva apertura es que el nuevo Mango Teen tenga más de 15 trabajadores.
Mango renueva diversas tiendas en Barcelona
Este Mango no es el primero que presenta estas renovaciones. Y es que el pasado mes de septiembre Mango reabrió su tienda situada en el antiguo cine Alexandra, en la rambla de Catalunya, tras remodelar la tienda.
Este local, ubicado en la rambla de Catalunya tiene 1.300 m² dedicados a la venta, tiene un diseño inspirado en la cultura y el estilo mediterráneo. “La sostenibilidad y la integración arquitectónica son claves en este nuevo diseño, que concibe la tienda Mango como un hogar mediterráneo con diferentes estancias”, apunta un portavoz de Mango a Tot Barcelona.
Actualmente, Mango cuenta con 28 tiendas en Barcelona, aunque la empresa tiene prevista una nueva tienda en la ciudad. En 2025, Mango tiene previsto abrir una nueva tienda insignia de la marca en la calle Diagonal, 514.
En esta ubicación, hasta principios de 2024, se encontraba la marca francesa Habitat, que se declaró en quiebra y cerró los locales de Barcelona. Ahora, esta nueva tienda de Mango tendrá 2.000 m² dedicados a las cuatro líneas de la marca: woman, man, teen y kids.
Más noticias: