Josep, Anna y Núria, los 3 herederos de Casa Tarradellas y su relación con Mercadona
Los herederos de la marca Casa Tarradellas y su alianza con Mercadona: Crecimiento y sostenibilidad en 2024
Casa Tarradellas, ¿quién no conoce la famosa marca que lleva conquistando nuestros paladares desde hace tantos años? Con sus reconocidas pizzas y sus deliciosos embutidos. Esta empresa catalana es el sello de calidad y tradición.
La conocida Casa Tarradellas ha experimentado un crecimiento a lo largo de las décadas que lleva la marca. Fundada en 1976 por Josep Tarradellas Arcarons y Anna Falgueras Masramo.
Aunque su padre sigue al frente, sus hijos Josep, Anna y Núria Tarradellas Falgueras, se han puesto al cargo en el consejo de administración.
Josep Tarradellas Falgueras
Él es el hijo mayor de la familia. Ha ascendido al puesto de director general. Josep siempre ha querido seguir los pasos de su padre para la preservación de los valores fundamentales de la marca. Calidad, tradición e innovación.
La visión estratégica del hijo mayor ha permitido que la empresa se adapte a los cambios del mercado y a las nuevas demandas de los consumidores.
A Josep nunca le ha gustado ser una figura pública y siempre ha evitado los medios a toda costa. Por otro lado, ha desarrollado la misma pasión que su padre, la bolsa y el golf. Es por esto que ha creado su propio centro de operaciones bursátiles dentro del complejo de Casa Tarradellas en Gurb.
Anna Tarradellas Falgueras
Ella se encarga del área de marketing de Casa Tarradellas. En los últimos años, la empresa ha reforzado esa área, sabiendo que en la actualidad la imagen tanto en televisión como en redes es imprescindible.
Es licenciada en Publicidad por la Universitat Autònoma de Barcelona y tiene un MBA por Esade. Se unió a la empresa familiar en 2004.
Anna está casada con Pere Font Juanola, propietario de Congelats Font, un distribuidor de congelados y productos gourmet.
Núria Tarradellas Falgueras
Núria es muy celosa de su intimidad y no tenemos demasiada información sobre ella. Al igual que sus hermanos, está involucrada en la gestión y dirección de la empresa familiar.
Está casada con un hijo de Josep Ramisa Salada, un controvertido empresario del sector porcino. Hasta el año 2016, Núria estuvo al frente de Cárnicas Toni Josep, una empresa cárnica.
La familia Ramisa y los Tarradellas representan la "aristocárnia", un término que describe a los nuevos ricos de la comarca de Osona que han amasado fortunas en la industria del cerdo.
Relación con Mercadona: pizzas Casa Tarradellas y Hacendado
La alianza entre estas dos marcas ha generado un crecimiento continuo de ambas. Casa Tarradellas es uno de los principales proveedores de Mercadona, ya que ofrece un producto con calidad-precio excepcional.
Los consumidores de la marca son fieles a ella por sus innovaciones y calidad de los productos. Casa Tarradellas ofrece en Mercadona productos tanto de su propia marca como para la marca blanca Hacendado.
En 2022 la marca alcanzó los 1.161 millones de euros, obteniendo un aumento del 8,5% respecto al año anterior. Pero por muy grandes que parezcan estos números, en el año 2023 aún incrementaron más. Este año pasado, Casa Tarradellas obtuvo una facturación de 1.251 millones de euros, lo que representa un aumento del 8,5% más respecto el año anterior.
El futuro de Casa Tarradellas
Con una base muy sólida y una visión de futuro clara, Casa Tarradellas va a seguir su trayectoria de éxito y expansión muchos años más. La dedicación de la segunda generación de la familia es el motor para que la empresa siga funcionando y obtenga ese aire fresco que tan bien le sienta.
Más noticias: