Barcelona de fondo, chica intrigada y circulo rojo con foto borrosa
ACTUALIDAD

La pastelería de Barcelona que hace la mejor tarta de queso: siempre hay colas

El fenómeno gastronómico que conquista Barcelona: colas interminables por una tarta de queso muy especial

En el corazón del barrio del Born en Barcelona, una pastelería ha logrado conquistar el paladar de los ciudadanos con su irresistible tarta de queso. La fiebre por una porción de pastel de queso genera largas colas en el barrio, con más de una hora de espera.

El aroma de los pasteles recién horneados flotando en las calles del Born, atraen a los clientes más golosos que están paseando por la zona. La vitalidad que ha tenido esta pastelería en redes ha hecho que se vuelva todo un éxito.

El éxito detrás de sus tartas de queso

La pastelería bajo el nombre Jon Cake, se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de las tartas de la ciudad condal. Vende más de 150 pasteles al día y en menos de cinco horas después de su apertura comienzan a agotarse algunas de sus variedades.

Equipo de Jon Cake Barcelona

Las tartas son elaboradas de forma artesanal por parte de su fundador, Jon García. Es el cerebro detrás de estas delicias. El ingeniero aeronáutico es originario de Bilbao y un apasionado de la cocina, el queso y el vino. 

Ha fusionado sus pasiones para crear un negocio innovador con un producto único y de gran calidad. Sus tartas han conquistado rápidamente el corazón de los barceloneses.

La experiencia de Jon García

En una entrevista realizada por Betevé, García comentó: "Está constantemente lleno de colas de gente esperando, es abrumador e impactante a la vez. Un producto bueno y bien hecho puede perdurar en el tiempo".

La atención por el detalle y el compromiso con la calidad del producto han sido claves para que la pastelería Jon Cake tenga tanto éxito. Desde su inauguración el pasado enero, la pastelería ha sido viral en redes sociales y se ha convertido en un destino obligatorio si eres amante de los postres.

Pastelería Jon Cake

Una pastelería para recordar

Con su ubicación en el barrio del Born, Jon Cake se ha ganado una reputación como el lugar donde encontrar la mejor tarta de queso de la ciudad

Cada porción de esta tarta está hecha con ingredientes frescos y de una altísima calidad, lo que garantiza una experiencia inigualable para todos los clientes que decidan probarla.

Tarta de queso de Jon Cake

Si no quieres perder la oportunidad de probar una de sus deliciosas tartas y experimentar el porqué de su viralidad en redes, acude cuanto antes a John Cake en C/ de Gelabert, 42, Les Corts, 08029 Barcelona. ¡No te vas a arrepentir!

➡️ Actualidad

Más noticias: