Fotomontaje de unas ensaimadas en un plato de fondo, al frente una redonda roja con Barcelona y un emoji con cara sorprendida

ACTUALIDAD

La pastelería de Barcelona que causa furor en las redes: hasta 25 tipos de ensaimadas

Las ensaimadas más curiosas pueden comerse en este local de Barcelona, que las vende de todos los sabores posibles

Comer ensaimadas nunca había sido tan delicioso. Barcelona tiene una pastelería que ofrece hasta 25 modalidades de ensaimadas diferentes. Normalmente, todo el mundo conoce la tradicional.

La típica que puedes traer en el avión después de un viaje por las playas de Mallorca. Pues en esta ocasión puedes probar de sabores que nunca te habrías imaginado en esta versión.

Dulces y salados, para todas las apetencias posibles y por haber. La pastelería se llama Menudas ensaimadas y se puede encontrar en el barrio de Sant Andreu de Barcelona.

Y es que es prácticamente imposible comerse una entera, sobre todo si lo que quieres es probar unas cuantas. Así que ofrecen porciones por 2,90 euros. Un precio de lo más asequible para degustar más de una.

Una ensaimada como nunca antes habías probado

Los más golosos podrán escoger entre algunas como las de manzana, mango con chocolate blanco. También hay de Oreo, tiramisú, fresas con nata o chocolate con naranja. Los que prefieran huir de lo convencional se sorprenderán al probar una ensaimada en versión salada.

Pizza, jamón ibérico con brie, tortilla de patata o sobrasada. Esto es solo un ejemplo de lo que ha mostrado @sarapostcard en su perfil de Instagram. Ella confiesa que su preferida fue la de Oreo, por lo que no cabe duda que la opción dulce es una de las más escogidas.

En el vídeo que ha compartido puede apreciarse como el mostrador de esta pastelería de Barcelona está a rebosar. Todo un paseo por la imaginación de los fundadores de este negocio que, sin duda, se prometieron sorprender al público.

Fotomontaje de dos capturas del vídeo de @sarapostcard de dos ensaimadas de tortilla de patatas con cebolla y de oreo

Otros negocios en Barcelona que dejan con la boca abierta a sus clientes

Menudas ensaimadas no es el único negocio dedicado a la repostería que triunfa en Barcelona. De hecho, existe otro que ofrece donuts de otras decenas de sabores diferentes. En esta ocasión, las colas a las puertas de sus establecimientos son cada vez más habituales.

En la pastelería Delicatessen los clientes pueden probar donuts de bacon o con sirope de arce. También se pueden probar otros productos como los croissants de pistacho, raffaello y limón. Además, el tamaño de los bollos es más grande del habitual, por lo que la curiosidad está servida.

➡️ Actualidad

Más noticias: