Cómo será la nueva atracción que ha anunciado el Tibidabo de Barcelona y cuándo abrirá
El Tibidabo estrena temporada y también una atracción muy esperada que dejará sin aliento a más de uno
El Parque de Atracciones del Tibidabo de Barcelona se prepara para una emocionante nueva temporada. Y lo hará con una serie de innovaciones que prometen cautivar a sus visitantes. Con el objetivo de superar los 700.000 clientes, el Tibidabo inaugurará este sábado una propuesta única.
Se trata de una nueva atracción de caída libre de 52 metros de altura. Esta atracción, que elevará a los visitantes a 500 metros sobre el nivel del mar, ofrecerá una vista panorámica de 360 grados de Barcelona. Convirtiéndose en una experiencia inolvidable para aquellos que buscan emociones fuertes sin prácticamente salir de la ciudad.
Un Tibidabo lleno de novedades
Además, el Tibidabo presenta otras novedades para esta temporada, incluyendo una Sala Lego en colaboración con Abacus Educación. Esta área está diseñada para fomentar las vocaciones científicas entre los más jóvenes. Inspirada en la llegada del hombre a la luna, proporcionará materiales didácticos y actividades interactivas relacionadas con la robótica.
El parque de atracciones, que abre sus puertas el próximo 2 de marzo, también renueva su oferta de entretenimiento. Habrá nuevos miradores y espectáculos para todos los públicos, así como iniciativas solidarias. Un ejemplo es la campaña ‘Gotas por el mundo’, en colaboración con el proyecto educativo ‘Tú también puedes’.
Tibidabo y sus buenas expectativas
Con un cierre exitoso en 2023, que atrajo a 681.000 visitantes, el Tibidabo tiene grandes expectativas para este mismo año. Se espera que el nuevo atractivo impulse aún más la afluencia de visitantes en el Tibidabo.
Por lo que los directivos del Tibidabo tienen la esperanza de superar los 700.000 visitantes y alcanzar los 900.000 viajeros. Todo un reto para este popular parque de atracciones en la misma ciudad de Barcelona.
Barcelona y una de sus semanas más esperadas
El Tibidabo ya lo tiene todo listo para empezar la nueva temporada. Aun así, actualmente, Barcelona está completamente inmersa esta semana en la celebración del Mobile World Congress.
Con aproximadamente 2.400 expositores de más de 2.000 países, cuenta con la participación de aproximadamente 1.100 conferenciantes. El evento finaliza hoy, jueves, en el recinto de Fira de Barcelona. Y se espera superar la asistencia del año pasado, que fue de 88.500 personas.
Más noticias: