
'Supervivientes' resuelve una esperada repesca entre Laura Cuevas y Carmen Alcayde
Las dos Parásitas se han enfrentado a un duelo exprés en el que una saldría expulsada y la otra regresaría al concurso
Esta ha sido una noche decisiva en 'Supervivientes'. Tras más de 50 días de concurso, Poseidón otorga una nueva oportunidad a una de las dos Parásitos de Honduras. Laura Cuevas y Carmen Alcayde se han enfrentado a un televoto exprés para conocer el resultado de la repesca.
Recordamos que las dos concursantes llevan varios días conviviendo en un Palafito aisladas del resto. Además, tienen terminantemente prohibido moverse de la plataforma flotante, por lo que no pueden ni pescar ni recoger comida. Por ello, Laura y Carmen solo han podido alimentarse de lo que les daban el resto de concursantes, una situación que las ha llevado al límite.
Pero esta noche 'Supervivientes' termina para una de ellas. Tal y como anunciaba Sandra Barneda al inicio del 'Conexión Honduras', la audiencia ha tenido la oportunidad de votar entre las dos Parásitas. La más votada podrá regresar a los Cayos Cochinos, donde convivirá con los nuevos equipos que ellas mismas han formado. La otra, será expulsada y deberá regresar a España.
"Yo si vuelvo entro con ganas de salseo siempre", aseguraba Laura Cuevas, que promete entrar con ganas de venganza. Por otro lado, la periodista confiesa que necesita unos días tranquilos debido a "lo mal que lo ha pasado". Sin embargo, la concursante asegura que tiene ganas de reencontrarse con Anita Williams y Montoya para revivir a "las viejas del visillo".
Finalmente, Sandra Barneda ha dado a conocer el resultado de la repesca. Carmen Alcayde se ha alzado como ganadora de este duelo y vuelve a convertirse en concursante de pleno derecho de 'Supervivientes'. La periodista se ha mostrado muy emocionada con su salvación, gritando de euforia y agradeciendo a sus seguidores por apoyarla.
"Gracias, sois buenas gente", gritaba Carmen, que fue expulsada en la última gala en el duelo más ajustado de la edición. Sin embargo, esto pone punto y final al concurso de Laura Cuevas, quien parecía alegrarse enormemente del veredicto de la audiencia. Tras celebrar su expulsión, la ex habitante de Cantora pone rumbo de vuelta a España donde tendrá que enfrentarse a la dura situación con su marido, Carlos Calderón.
Más noticias: