
'Supervivientes' resuelve su expulsión más decisiva con la salida de este concursante
Koldo Royo, Anita Williams y Carmen Alcayde se jugaban su permanencia en el concurso en una nominación muy complicada
Esta noche, los concursantes cumplen uno de los hitos más esperados de 'Supervivientes': los 50 días de aventura. Llegando al ecuador, el concurso es más intenso que nunca y da pie a unas nominaciones cada vez más decisivas. Esta semana, Koldo Royo, Anita Williams y Carmen Alcayde se juegan la expulsión ante la audiencia.
Recordamos que la semana comenzó con Montoya en la lista de nominaciones. Sin embargo, en el pasado 'Tierra de Nadie' se desvelaba que había sido el más votado por la audiencia y que estaba salvado. A lo largo de la semana, las líneas han seguido abiertas entre tres de los protagonistas de la edición.
Nueva ceremonia de salvación
Esta noche, los concursantes han vivido una nueva ceremonia de salvación con Laura Madrueño. De nuevo, la audiencia se ha posicionado del lado de Anita Williams. Aunque la joven entró con muy mala imagen, rápidamente se ha alzado como una de las favoritas por su fortaleza en las pruebas.

"Muchas gracias de verdad, esto es un chute de energía", se emocionaba la joven, que ha vuelto a clasificarse para la prueba de líder. De esta forma,la expulsión queda en un duelo directo entre dos de los pesos pesados: Carmen Alcayde y Koldo Royo. "Ya estoy acostumbrada a esto, es una noche de clásicos", ha sentenciado la periodista, que lleva varias semanas librándose por los pelos de la expulsión.
Tras conocer el nombre del salvado, los nominados se han dirigido a la Palapa para seguir con la gala. Allí, Montoya y Álex Adrover han dado sus alegatos para los nominados. "Ella no se veía capaz y aquí está", ha sentenciado el sevillano, que ha emocionado a su gran amiga Carmen.
Emoción en la Palapa ante los resultados
Mientras los concursantes resolvían los conflictos de la semana con Jorge Javier Vázquez, la audiencia ha podido seguir votando por su expulsado. Una votación que ha estado más ajustada que nunca y que ha ido acercando cada vez más los porcentajes. Aunque han iniciado en un 57%-42%, rápidamente se ha convertido en un 51%-49%.
"Podéis estar contentos porque el público está absolutamente volcado con la votación. Está habiendo miles de votos y ha sido la votación más ajustada de la edición", anunciaba el presentador de 'Supervivientes'.
Finalmente, Koldo Royo se ha alzado como vencedor de este tenso duelo de expulsión. Así, la periodista ha acabado con su racha de salvaciones in extremis y se convierte en la séptima expulsada del reality. "Yo me voy con la cabeza muy alta habiéndolo dado todo", ha dicho ella, visiblemente emocionada.

Sin embargo, a quién más ha afectado la salida de Carmen ha sido a uno de sus grandes amigos en el concurso. Montoya se ha quedado completamente destrozado ante la expulsión de la colaboradora. "Ha sido mi familia y es el mayor premio que yo me llevo de aquí", ha declarado el sevillano, hundido.
"Carmen Alcayde vale mucho y desde que nació está brillando y nadie la apagará nunca", sentenciaba el concursante, mientras Anita trataba de consolarle. Por el momento, la periodista no abandona del todo Honduras, sino que pone rumbo al Palafito del Parásito, donde hasta ahora estaba Laura Cuevas.
Más noticias: