Laura Cuevas en Zona Parásito
REALITY

Giro de 180º en Supervivientes con un cambio que salva a Laura Cuevas de la expulsión

La concursante había sido la expulsada de la noche pero no regresará a España gracias al cambio de mecánica del reality

Laura Cuevas se ha convertido en la última expulsada de esta edición de 'Supervivientes'. La audiencia no ha comprado su paso por Honduras, que ha venido marcado por la tensa relación que mantiene con Carlos Calderón, su marido. Sin embargo, un giro de 180º en el concurso podría evitar que, de momento, volviera a España. 

Un giro que Jorge Javier Vázquez  anunciaba a bombo y platillo al inicio de esta séptima gala de 'Supervivientes'. "Nos espera un giro que nadie se espera, pero nadie", no dejaba de repetir a lo largo del programa, dando énfasis a un impactante cambio en la mecánica del concurso. A las palabras del presentador catalán se unían imágenes de una nueva ubicación misteriosa: una cabaña de madera en el agua.

"Ella piensa que va a dormir en una camita y comer caliente esta noche, pero no sabe que va a ir a la Zona Parásita", explicaba el presentador. Un lugar con "unas condiciones muy complicadas" y que el catalán definía como "el infierno".

Así, Jorge Javier Vázquez desvelaba que Laura Cuevas no estaba todavía expulsada, sino que se convertiría en un Parásito de 'Supervivientes'. "Va a vivir en la plataforma y no va a poder moverse de ahí", explicaba el catalán, que añadía que solo podría alimentarse de lo que le llevasen sus compañeros. "Si antes daba por culo imagina ahora", bromeaba él.

Laura Cuevas descubre la Zona Parásito de 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez desde plató
Laura descubre la Zona Parásito | Mediaset

"¿Qué hago aqui?", se preguntaba la concursante al ver que regresaba a la playa. Al girarse, Laura Cuevas se encontraba en el palafito en el que vivirá a partir de ahora. "¿Y eso? Hay ahí una caseta flotante", se extrañaba la gaditana, que ya empezaba a olerse lo que tramaba el programa.

Finalmente, el presentador le pedía a Laura que subiera al que pronto sería su nuevo hogar. Por supuesto, ella lo hacía y exploraba el lugar, dándose cuenta de que apenas había nada a su alrededor. En ese momento, Jorge Javier Vázquez aprovechaba para advertirle de que  no podría salir de ahí "bajo ninguna circunstancia".

"No participarás en los Juegos y debes alimentarte con lo que te traigan tus compañeros", le anunciaba Jorge Javier. Algo que la concursante pensaba que era "muy guay".

Por el momento, no se conoce el funcionamiento exacto de esta mecánica, aunque es similar al Palafito que se utilizó en 'Supervivientes' durante varios años. Así,  la Zona Parásito sustituye a la ya extinta Playa Misterio y arranca una nueva etapa de concurso.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: