
Nuevo susto de Makoke en 'Supervivientes' con un ataque de pánico en pleno directo
La concursante se ha agobiado en la prueba de localización y ha sufrido un percance que ha causado preocupación en plató
En las últimas semanas, Makoke no gana para disgustos. Su paso por esta edición de 'Supervivientes' está siendo algo accidentado y la pobre ya encadena varios sustos médicos. En esta ocasión, la concursante ha hecho saltar las alarmas sufriendo un ataque de pánico en plena prueba de localización.
Como cada semana, los concursantes se han enfrentado a una dura prueba para decidir en qué playa vivirán durante la próxima semana. Recordamos que Playa Calma tiene unas dotaciones mayores, lo que la convierte en la ubicación deseada por los dos equipos. Por ello, los participantes lo dan todo en cada uno de estos desafíos.
Esta vez, el reto consistía en rescatar varios sacos que se encontraban encadenados en el fondo de la playa para liberar un tablón y poder cruzar varias tarimas. Sin embargo, Makoke se ha atascado en la primera fase de la prueba y ha tenido que regresar a la arena, dejando a su equipo tirado.

La concursante se confundía de saco y, en vez de coger uno de los de la prueba, agarraba el que servía de contrapeso para una de las boyas de seguridad. A pesar de las advertencias de Laura Madrueño, la ex de Kiko Matamoros seguía arrastrando la boya sin darse cuenta.
Tensión en la prueba semanal
Finalmente, Makoke se daba cuenta de su error y trataba de volver atrás. Sin embargo, al haber arrastrado la boya que indicaba los límites del espacio de juego, se ha desubicado y era incapaz de encontrar los sacos. Una situación que se ha alargado durante varios minutos ante la creciente ansiedad de la concursante.
"Makoke, si te estás agobiando sal", le pedía Laura Madrueño, al ver la desesperación de la colaboradora de Telecinco. Totalmente desubicada, finalmente la concursante regresaba a la playa con las manos vacías. "Estoy muy agobiada, no sé qué me pasa", declaraba ella, en estado de pánico.
La presentadora la recibía con un abrazo, tratando de calmarla y pidiéndole que "respirara hondo". Sin embargo, la concursante era incapaz de volver al agua. Aunque cada uno de los miembros del equipo debía conseguir un saco, la ansiedad de Makoke no le ha permitido volver a repetir. Manuel González, quien se acaba de incoporar al equipo en un vuelco histórico en 'Supervivientes', ha tenido que completar su parte.

A pesar de no ser capaz de seguir en esa primera fase de la prueba, la concursante ha podido participar sin problema alguno en la segunda parte. Junto a sus compañeros, han tenido que pasar entre varias tarimas que cada vez eran más estrechas.
Más noticias: