
'Supervivientes' anuncia un giro de 180º que afecta directamente a sus nominaciones
'Supervivientes' ha anunciado un cambio en sus nominaciones para su octava gala.
Cambio importante en la octava gala de 'Supervivientes', que afecta directamente en las nominaciones. Tras la salvación de Montoya, Anita, Carmen y Koldo conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el reality de Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño. Además, Laura Cuevas conocerá cómo va a cambiar y qué nueva e insólita situación va a tener que afrontar en Zona Parásita tras una primera semana en solitario.
Por otro lado, Poseidón introducirá un giro en las nominaciones que romperá cualquier tipo de estrategia que los concursantes de 'Supervivientes' hayan podido diseñar. Esto podría suponer un importante vuelco en la lista final de candidatos a la siguiente expulsión. Recordamos que hasta ahora es bastante habitual que salgan los mismos nombres a la palestra y, habitualmente, se ha castigado siempre a las mujeres.
Como es habitual, los supervivientes lucharán por sobrevivir en la mejor localización en un juego titulado "El duelo de Hermes". Ambos grupos -Calma y Furia- pondrán a prueba su coordinación, su trabajo en equipo y su puntería para alcanzar el éxito.

Además, los mejores del juego de pre-líder disputado el martes, Anita y Escassi en Calma y Pelayo y Damián en Furia, lucharán por el liderazgo de sus respectivas playas. Se enfrentarán en "El castigo de Hércules", juego en el que tendrán que aguantar el mayor tiempo posible sujetos a una serie de puntos clavados en una estructura circular y vertical.
Finalmente, los concursantes de 'Supervivientes' también abordarán las situaciones más destacadas de la semana en la convivencia. El reality pondrá especial atención al regreso de Montoya a la isla tras ser evacuado, lo que dejó en vilo a Anita. También nuevas discusiones, que tendrán a participantes como Pelayo o Makoke como principales protagonistas de la octava gala de 'Supervivientes'.
En audiencias, este martes,'Supervivientes: Tierra de Nadie' lideró en Telecinco igualando el resultado de la semana pasada con un gran 20,7% y 1.391.000 seguidores. El programa presentado por Carlos Sobera, que alcanzó picos del 30% de cuota, subió a un 23,9% en los espectadores entre 25 y 44 años. Además, su express, fue segunda opción de su franja marcando un buen 12% y 1.552.000 en su express.
Más noticias: