
Jorge Javier dice lo que muchos piensan del papel de Laura Cuevas en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez ha opinado del concurso de Laura Cuevas en 'Supervivientes'.
Laura Cuevas se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes'. Tanto por sus broncas con sus compañeros, como por el drama con su marido, es una de las concursantes que más contenido están generando. El último en analizar su papel en 'Supervivientes' ha sido Jorge Javier Vázquez, con unas buenas palabras hacia Laura Cuevas.
"Mi Semana Santa ha sido más tranquila que la de Laura Cuevas, que está al borde del colapso en 'Supervivientes'. Confieso que, cuando venía a los platós a largar sobre la Pantoja, me ponía de los nervios. Marisabidilla, un punto repelente, siempre deseosa de dar la nota, pero en 'Supervivientes' me está ganando", arrancaba Jorge Javier Vázquez en su blog en Lecturas.
"Según ella, Encarna Sánchez la salvó de morir ahogada en la piscina de Cantora y María del Monte la enseñó a nadar. Pero qué fantasía es esta. La piscina de Cantora se me antoja como una carroza del Pride en hora punta. Un espacio seguro, un entorno inclusivo. Un canto a la diversidad", añadía el presentador.

De este modo, Jorge Javier Vázquez ha definido a Laura Cuevas: "Es chabacana y basta a más no poder, pero en el concurso está mostrando una vulnerabilidad desconocida. No había visto nunca a esta Laura tierna, necesitada de afecto, harta de su prosaica vida. Mientras que para la protagonista de "La rosa púrpura de El Cairo" el cine se convertía en su válvula de escape, para Laura Cuevas la televisión es su patio de colegio existencial. Ese lugar en el que se lo sigue pasando bien y se olvida de la rutina".
Además, también ha opinado del conflicto con su marido: "Al principio me parecía que las broncas con su marido eran teatrillo puro y duro, pero conforme han ido pasando los días tengo más dudas de que sea un montaje.Es todo tan descarnado, tan humillante, tan hiriente. Repito: no sé si es verdad. Si lo es, qué pena. Y si es mentira también les felicito porque han conseguido retratar con absoluta precisión la fotografía de muchos matrimonios infelices".
"Hay mucho blanco y negro en la vida de Laura Cuevas. Mucho Lorca revisitado con toques de Tennessee Williams de tablao. Ese grito suyo de "quiero vivir" recuerda al del Rosa Benito en el 2011. Con una diferencia: que Laura Cuevas solo sale de las cuatro paredes de su casa cuando la llaman para ir a televisión. O sea, de Pascuas a Ramos. En 'Supervivientes' está viviendo su particular Erasmus", concluía Jorge Javier Vázquez.
Más noticias: