
La confesión de Jorge Javier sobre Carmen Alcayde y su etapa en 'Aquí Hay Tomate'
Jorge Javier Vázquez se ha sincerado sobre Carmen Alcayde y la etapa que compartieron en 'Aquí hay tomate'.
Jorge Javier Vázquez es una de las figuras más reconocidas de Telecinco. Hasta el momento, es alguien intocable para Mediaset, ya que representa fielmente los valores de la cadena. Y así se ha visto en la reestructuración que ha hecho en todos los ámbitos el grupo de Las Tablas.
El presentador sigue cosechando éxitos con 'Supervivientes', liderando la gala principal de los jueves, y con el regreso de 'Hay una cosa que te quiero decir' y 'El diario de Jorge'. Aparte de su faceta televisiva, también tiene un espacio en su blog de Lecturas donde comparte sus reflexiones.
Esta vez, Jorge Javier ha comenzado recordando las estrategias que seguía la televisión años atrás. Explica que nunca pasaba la Semana Santa en casa porque 'Supervivientes' solía arrancar el primer jueves después de estas fiestas. Por entonces, la temporada televisiva empezaba en la segunda semana de septiembre.

Sin embargo, ahora todo ha cambiado. Las cadenas lanzan sus programas mucho antes, como si "repartieran premios por empezar antes", ha comentado con ironía el presentador. Tras comentar cómo será su próximo septiembre, marcado por 'Supervivientes' y 'El diario de Jorge', que lo mantendrán atado a Madrid, el presentador se ha explayado hablando sobre su relación con Carmen Alcayde y su etapa juntos en 'Aquí hay tomate'.
El escritor presentó durante cinco años este programa junto a ella y su primer encuentro fue fortuito. Jorge Javier recordó que, al regresar a casa, recibió una llamada pidiéndole que volviera a Telecinco para hacer un casting con Carmen Alcayde, quien inicialmente iba a ser reportera. La conexión fue tan inmediata que, esa misma tarde, decidieron que serían ellos los presentadores de 'Aquí hay tomate'.

Confiesa que esos años fueron intensos, excesivos y arrolladores, con altísimos picos de felicidad, pero también de infelicidad. El programa tuvo una repercusión para la que ni Jorge Javier ni Carmen estaban preparados. Repercusión que hizo mella en ellos. El presentador ha confesado que había épocas en las que no se soportaban y ni se miraban a la cara. Sin embargo, casi veinte años después, Jorge Javier y Carmen siguen teniéndose mucho cariño. Jorge Javier cree que, profesionalmente, Carmen está en su mejor momento.
Además, ve a Carmen en 'Supervivientes' disfrutando como una niña, arriesgando y sacando su lado más folclórico. Aunque algunos critican su sobreactuación, él asegura que Carmen es pura dinamita y, en una situación extrema como la de Honduras, está mostrando su mejor versión. Para él, es un regalo para el programa, y si sigue así, merece llegar a Madrid en helicóptero como finalista.
Más noticias: