
Preocupación por Manuel González tras un forcejeo con Montoya en 'Supervivientes'
El equipo médico ha tenido que intervenir ante un susto del concursante en plena prueba de 'La Liga de los Dioses'
Nuevo susto en 'Supervivientes' tras el tenso momento vivido durante una de las pruebas de esta noche. Tras un duro juego, Montoya terminaba forcejeando con uno de sus eternos enemigos: Manuel González. Sin embargo, el ex tentador de 'La Isla de las Tentaciones' ha levantado todas las alarmas cuando ha tenido que ser atendido por el equipo médico del programa.
Como cada domingo, 'Supervivientes: Tierra de Nadie' arrancaba con una nueva oportunidad para los supervivientes de ganarse una jugosa recompensa. En esta ocasión, los concursantes podrían luchar por una preciada tabla de embutidos que podrían saborear sin tiempo máximo. Por ello, no es de extrañar que los concursantes hayan luchado como jabatos para obtener el premio.

Tenso forcejeo entre enemigos
En la primera parte de la 'Liga de los Dioses', los supervivientes se han enfrentado a una de las pruebas más exigentes hasta la fecha. En cada ronda, debían nadar hasta unas alejadas boyas para devolver a la playa una de un color específico. Sin embargo, esto no era todo pues el resto de competidores tenían la opción de robar la boya.
Una dinámica que ha dado pie a múltiples forcejeos dentro del agua, generando momentos de gran tensión y preocupación. Uno de ellos ha sido el esperado enfrentamiento entre Manuel González y Montoya, enemigos declarados en el concurso y en la prueba. En un momento en que el sevillano regresaba con una de las boyas, el gaditano esperaba en la orilla para lanzarse encima.
Finalmente se ha dado el encontronazo entre los dos ex participantes de 'La Isla de las Tentaciones'. Durante unos minutos, los dos concursantes han forcejeado en la playa por conseguir la boya. Finalmente, Montoya ha logrado zafarse del agarre de Manuel empujándole contra el agua y aprovechando para correr, alzándose así como ganador de la prueba.
Preocupación por Manuel
Sin embargo, tras el encontronazo se alzaban todas las alarmas cuando el gaditano se llevaba la mano al cuello. Tosiendo mucho y con dificultades para respirar, Laura Madrueño ha actuado rápidamente para pedirle que salga del agua. "Manuel, ¿estás bien? Mírame", le pedía la presentadora, muy preocupada.

La conductora ha actuado con una rapidez sublime, avisando al equipo médico de 'Supervivientes' para que atendieran al joven. "Me he dado con la boya", expresaba él, visiblemente dolorido. Unos momentos que se han vivido con mucha preocupación, especialmente en plató ante la atenta mirada de Sandra Barneda y Rocío, hermana de Manuel.
Finalmente, la presentadora ha podido hablar con el concursante y aclarar que "todo estaba bien". "Forcejeando se ha dado con la boya en el cuello pero está bien", explicaba Laura Madrueño, disipando cualquier duda sobre el estado de salud del joven. "He tragado agua, ya está", ha explicado él, haciendo un gesto con la mano para indicar que ya estaba bien.
Más noticias: