
Sandra Barneda estalla en 'Supervivientes' por lo sucedido: ¿Os recuerdo dónde estáis?
La presentadora ha tenido que darle una reprimenda a los concursantes debido a su actitud en la última semanas
En 'Supervivientes', el fuego es uno de los elementos más preciados para los concursantes. En las extremas condiciones de Honduras, no solo representa una fuente de calor, sino que es la única forma de llevarse algo caliente y cocinado a la boca. Sin embargo, parece que este año los concursantes no se toman el asunto con la seriedad necesaria y Sandra Barneda ha tenido que intervenir para darles un toque de atención.
Y es que el 'Tierra de Nadie' de esta semana arrancaba con una Sandra Barneda visiblemente decepcionada. Las intensas lluvias de los últimos días habían dejado a las dos playas sin un recurso vital para la supervivencia: el fuego. Pero lo que más parecía molestar a la presentadora era la actitud pasota de los concursantes, que esperaban que el programa "les diera una cerilla".
Gran bronca a los concursantes
"¿Estáis intentado hacer fuego?", cuestionaba la presentadora de 'Supervivientes', que ha tenido que intervenir para recordarles dónde se encontraban. El primero en responder ha sido Damián Quintero, que aseguraba que estaban "demasiado cansados" y preferían ahorrar su energía para las pruebas.
En la otra playa, la situación no era muy distinta. "No tenemos ni energía", declaraba Borja González como portavoz del grupo. Ante esto, la catalana les preguntaba directamente si preferían encender ellos mismos el fuego o que les dieran una cerilla. "Hombre, por preferir claro que prefiero la cerilla, sino nos desgatamos mucho", ha confesado el joven, con algo de vergüenza.
Esta respuesta hacía estallar a Sandra Barneda, queles daba una reprimenda por su actitud. "¿Os tengo que recordar dónde estáis?", les ha preguntado entonces la presentadora, en tono serio. "¿Qué tiene que ver 'Supervivientes' con que os demos una cerilla?", seguía cuestionando ella.
"Me gusta veros y trataros como supervivientes", sentenciaba entonces la catalana ante las excusas de los concursantes. Por supuesto, la conductora se ha mostrado empática con la "situación tan difícil" que tienen tras 45 días de concurso.
"Si lo que estáis esperando es que Poseidón os regale el fuego o un chisquero, olvidaros", ha tomado la palabra Laura Madrueño, muy seria con los concursantes. "Lo que necesitamos es que hagáis fuego, que es algo vital. Queremos veros haciendo supervivencia y haciendo fuego, así que manos a la obra", advertía la presentadora.
Más noticias: