
El inesperado comunicado de Gala Caldirola tras ser expulsada de 'Supervivientes'
La concursante se convirtió en la última expulsada oficial del reality y se pronuncia ahora en redes sociales
38 días es el tiempo que ha aguantado Gala Caldirola en 'Supervivientes'. Aunque tuvo un arranque bastante potente, la concursante se fue desinflando con las semanas hasta convertirse en la última expulsada oficial de esta edición. Una expulsión que ella mismo terminó pidiendo a la audiencia y que incluso terminó celebrando cuando la comunicaron.
"Quería irme bien, no quería renunciar pero yo veía que ya llegaba a mi límite", confesaba la ex tronista de 'MYHYV', que es toda una experta en realities. Aunque este se le ha atragantado, la joven cuenta con una gran base de seguidores con quién se comunica a través de sus redes sociales. Por ello, Gala Caldirola ha publicado en su Instagram un comunicado dirigido a sus fans en el que cuenta su verdadera opinión sobre 'Supervivientes'.

Comunicado de Gala Caldirola
Tras varios días en España y volver a reencontrarse con sus seres queridos, Gala Caldirola ha aprovechado para volver a sus redes sociales. Por supuesto, lo ha hecho haciendo mención directa al concurso, publicando un video recopilatorio de sus mejores momentos en Honduras.
"Después de 38 días en la playa he vuelto a casa. No tengo palabras para agradecer y resumir lo GRANDE que ha sido esta experiencia en 'Supervivientes'", se podía leer en la descripción del video. La modelo ha recordado los momentos más bonitos vividos con sus compañeros, pero también ha aprovechado el momento para hacer autocrítica.
"Me hubiera gustado poder ser un poco más fuerte, sé que a muchos os hubiera gustado seguir viéndome ahí y lo agradezco de corazón", sentenciaba la ex superviviente. "Todavía estoy aterrizando en la realidad y de momento lo único que puedo decir es GRACIAS", expresaba la modelo, muy agradecida por la oportunidad.
Así, la concursante se despide de una experiencia para la que asegurar haber entrado con muchas ganas. Sin embargo, las condiciones extremas de Honduras terminaron pasándole factura y le hicieron terminar su aventura mucho antes de lo que esperaba.
"Hace un par de años tuve un periodo donde empecé a tener crisis de pánico. Yo me traté, logré estar bien, tranquila y decidí volver a iniciar la aventuras de entrar en realities", explicaba. "Este es el tercer reality que hago en el último año y medio pero aunque físicamente y emocionalmente tengo muchas ganas de estar aquí, mentalmente no estaba preparada", confesó la joven el día de su expulsión.
Más noticias: