
Laura Madrueño frena en seco 'Supervivientes' por las trampas de los concursantes
Laura Madrueño detuvo en directo 'Supervivientes' por lo que llegaron a planear los concursantes...
Tras más de dos meses en 'Supervivientes', el hambre comienza a hacer estragos en los concursantes, lo que ha llevado a una conducta sancionable durante la última recompensa, una barbacoa de carne. Álvaro Muñoz Escassi, como ganador de 'La Liga de los Dioses', eligió a su equipo para disfrutar del festín. Dejando así fuera a Carmen Alcayde, quien tuvo que servir la comida sin probarla.
En un gesto de solidaridad, Montoya, Anita Williams, Álex, Álvaro Escassi y Borja intentaron esconder carne en los bolsillos para llevársela a escondidas, pero fueron descubiertos por la organización del programa.
Carlos Sobera calificó la acción como un "atentado contra los principios de un buen superviviente", y la dirección impuso una sanción ejemplar. El equipo de Playa Furia perdió su recompensa de croquetas, que fue entregada a Playa Calma. Así, sus rivales disfrutaron del premio mientras ellos se quedaban con las manos vacías, visiblemente afectados por la decisión.
Pero esta adversidad no fue lo único que sucedió en la gala de ayer. Acto seguido, Carlos Sobera cedía la palabra a Laura Madrueño, que desde palapa necesitaba contar algo importante que había ocurrido en la publicidad después de esta dura sanción.

"Durante la publicidad el equipo furia ha pactado que si les sancionábamos sin comer, iban a comenzar una huelga de silencio durante el programa de hoy", revelaba la presentadora. "Yo no he dicho eso", le interrumpía Escassi.
"La verdad es que me gustaría advertiros que ya ha sido una falta de respeto que hagáis un robo. Una falta de respeto hacia vuestros compañeros, hacia el equipo y los espectadores. Y que amenacéis con una huelga de silencio... Estamos en un programa en directo", insistía muy molesta advirtiendo que todas las imágenes iban a poder verse en el programa de 'Supervivientes: Última hora' de este miércoles.
"Así que, por favor, os pediríamos que no hagáis esa huelga de silencio para no seguir faltando el respeto a la audiencia especialmente. A vuestros compañeros y a todo el equipo que está aquí trabajando", finalizaba.
En la emisión de ayer, 'Supervivientes: Tierra de Nadie' lideró en audiencias en Telecinco bajando, pero con un fantástico 19,3% y 1.294.000 seguidores. Roza el 30% de cuota en sus minutos finales.
Más noticias: