
Las palabras de Silvia Alonso ante la pregunta de David Broncano en 'La Revuelta'
Silvia Alonso no dudó en lanzar un mensaje reivindicativo tras una pregunta de David Broncano en 'La Revuelta'.
'La Revuelta' cerró ayer su noche con la visita de Álex González y Silvia Alonso para promocionar "Ladrones. La tiara de Santa Águeda", una serie que se estrena este 13 de junio en la plataforma Disney Plus y que consta de seis capítulos. El día anterior, el actor había visitado el espacio de 'El Hormiguero' con el mismo propósito, pero acompañado de Antonio Pagudo.
No es la primera vez que los invitados visitan primero el espacio de Antena 3 y luego el de La 1. Es más, de este tema ya soltó unas pinceladas David Broncano asegurando que Pablo Motos y la cadena ejercen presiones para tener a los protagonistas del momento en absoluta primicia.
Polémicas aparte, la entrevista estuvo llena de expectación porque era la primera vez de Silvia Alonso visitando en calidad de invitadael programa de su pareja en RTVE. No faltaron las risas, anécdotas ni tampoco las reivindicaciones. Y el presentador no dudó en sacar a relucir que estaba entrevistando a su novia.

"¿Cuántas noticias han sacado de 'La novia de Broncano presenta una serie'?", preguntó David Broncano. A lo que Silvia Alonso respondió que "probablemente el 90%" de ellas tendrían ese titular. "Supongo que mañana saldrán otras cuantas", afirmó la intérprete sin ningún reparo.
Pero la verdadera reivindicación llegó cuando el conductor de 'La Revuelta' realizó las dos preguntas clásicas. A modo de sorna, le preguntó a Silvia Alonso si iba a actualizar algún dato, en referencia al número del sexo. "Madre mía, mañana todos los titulares 'la novia de David Broncano'", añadió el presentador. "Es que, exactamente mañana va a haber miles de titulares nuevos...", avisaba la actriz.
Para segundos después alzar la voz: "La verdad es que es 2025 y molaría que dejasen de hacer esos titulares, de instrumentalizarnos, invisibilizarnos... esas cosas que se nos hace a las mujeres. Pero da igual, que escriban lo que quieran", expresó con intención de parar los pies a la estrategia de los portales digitales por conseguir más visitas con el ya normalizado 'clickbait'.
Más noticias: