
Jarro de agua fría para tras la última propuesta Miren Arrieta en 'Valle Salvaje'
El duque y Victoria hacen llamar a Mercedes, personaje de Miren Arrieta en 'Valle Salvaje', para hacerle una petición.
El duque y Victoria hacen llamar a Mercedes, personaje de Miren Arrieta, para hacerle una petición. Este viernes 25 de abril, a las 16:50h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Valle Salvaje', el delicado estado de salud de Leonardo mantuvo en vilo a todos, pero especialmente a Bárbara. La joven no pudo ocultar su preocupación, ni negar el interés creciente que sentía por él. Irene, fiel aliada de Bárbara, se convirtió en el principal apoyo de Leonardo durante su recuperación.
La tensión entre Adriana y Úrsula siguió creciendo mientras su tía se aseguró de que el plan de su sobrina no hiciera aguas. Uno de los gestos que más dolieron a Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, fue la cercanía que Úrsula había desarrollado con Pedrito. Raimunda recibió un toque de atención para que no volviera a dar motivos de queja en la casa grande, pero Atanasio actuó y se plantó ante el duque.

En audiencias, durante el pasado mes de marzo, 'Valle Salvaje' consiguió su mejor promedio mensual en cuota y miles en su nueva ubicación, en la franja de sobremesa. Por lo tanto, la serie consiguió un comportamiento al alza semana a semana, promediando un 8,6% cuota y 753.000 espectadores.
¿Qué pasará en el capítulo del viernes de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', Leonardo continúa con su recuperación tras el desvanecimiento que sufrió por el exceso de esfuerzo como capataz. Sin embargo, no puede evitar sentirse decepcionado al notar la ausencia de Bárbara, que es la única que no ha ido a visitarlo.
José Luis accede a la propuesta de Atanasio de investigar a Raimunda, sin saber que lo hace para protegerla. No obstante, las buenas intenciones del secretario solo le traerán problemas. El duque y Victoria hacen llamar a Mercedes, personaje de Miren Arrieta, para pedirle algo que supondrá una humillación ante la Salcedo.
Más noticias: