
Jarro de agua fría para Rocío Suárez de Puga tras un movimiento en 'Valle Salvaje'
Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga en 'Valle Salvaje', está dolida por la cercanía que Úrsula ha desarrollado con Pedrito.
Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, está dolida por la cercanía que Úrsula ha desarrollado con Pedrito. Este jueves 24 de abril, a las 16:50h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Valle Salvaje', Leonardo, ilusionado por un pequeño gesto de Bárbara, se entregó a su trabajo en la finca. Convencido de que estaba empezando a ganarse su perdón, se esforzó como nunca antes. Sin embargo, Leonardo acabó sufriendo un desvanecimiento y pudo tener fatales consecuencias para su estado de salud.
Por su parte, José Luis negó reconocer a Raimunda y esta no se amedrentó ante él. Atanasio, al enterarse del desprecio del duque hacia su madre, no tardó en actuar y decidió poner en marcha un plan para protegerla. Finalmente, Victoria y Úrsula compartieron confidencias, mientras Isabel fue testigo de las verdaderas intenciones de la chica...

En audiencias, durante el pasado mes de marzo, 'Valle Salvaje' consiguió su mejor promedio mensual en cuota y miles en su nueva ubicación, en la franja de sobremesa. Por lo tanto, la serie consiguió un comportamiento al alza semana a semana, promediando un 8,6% cuota y 753.000 espectadores.
¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje',el delicado estado de salud de Leonardo mantiene en vilo a todos, pero especialmente a Bárbara. La joven no puede ocultar su preocupación, ni negar el interés creciente que siente por él. Irene, fiel aliada de Bárbara, se convierte en el principal apoyo de Leonardo durante su recuperación.
La tensión entre Adriana y Úrsula sigue creciendo mientras su tía se asegura de que el plan de su sobrina no haga aguas. Uno de los gestos que más duelen a Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, es la cercanía que Úrsula ha desarrollado con Pedrito. Raimunda recibe un toque de atención para que no vuelva a dar motivos de queja en la casa grande, pero Atanasio quiere actuar a su manera y se planta ante el duque.
Más noticias: