
La noticia que cambia la vida de Guillermo Barrientos en 'Sueños de Libertad'
El alta de Luis, personaje de Guillermo Barrientos en 'Sueños de Libertad', calma las preocupaciones de Digna.
Luis, personaje de Guillermo Barrientos, recibe la mejor noticia tras su operación. Este viernes 25 de abril, 'Sueños de Libertad' seguirá avanzando en sus tramas en la sobremesa de Antena 3. La serie diaria, además, está disponible por adelantado para los suscriptores premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Sueños de Libertad', Begoña quería hacer ver que María no representaba una buena influencia para Julia. Joaquín estaba muy ilusionado con la idea de adoptar, pero Gema necesitaba tiempo. Don Pedro se dio cuenta del interés de su hermana en el doctor Herrera, mientras Damián confrontó a Luz tras ejercer en el dispensario de la fábrica sin tener el título.
Claudia no terminaba de perder el interés en Raúl y preguntó por él a su tía. Begoña, desolada por la situación con Julia, buscó consuelo en Digna. Andrés echó en cara a María que estaba acaparando a Julia, pero Raúl salió en su defensa, mientras Digna tuvo que intervenir para evitar que Damián denunciara a Luz.

En audiencias, durante el mes de marzo, 'Sueños de libertad' ha sido la serie diaria más vista de la televisión con un 13,3% de share y 1.232.000 espectadores. La ficción de Antena 3 ha sido líder un mes más, alcanzando su segundo mes más visto de temporada. Además, 'Sueños de Libertad' a sus competidores por +5,1 y +4,9 puntos de cuota de pantalla.
¿Qué pasará en el capítulo del viernes de 'Sueños de Libertad'?
En este capítulo de 'Sueños de Libertad', Damián sondea a Herrera para descubrir más sobre el secreto de Luz. La doctora, preocupada, le cuenta a Begoña que Damián se ha enterado de que ha estado ejerciendo en el dispensario sin el título. Gema se arma de valor y confiesa a las chicas de la tienda que sufre de un problema en el corazón que le impide tener hijos.
Julia, fruto de la manipulación de María, deja claro que le gustaría que María y Andrés arreglen su relación. A Begoña le preocupa que Andrés caiga de nuevo en las manipulaciones de su mujer. El alta de Luis, personaje de Guillermo Barrientos, calma las preocupaciones de Digna y, Don Pedro, que no da puntada sin hilo, aprovecha el momento para intentar acercarse a ella.
Más noticias: