
Jarro de agua fría para Rocío Suárez de Puga tras lo ocurrido en 'Valle Salvaje'
Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga en 'Valle Salvaje', es testigo de cómo su peor pesadilla se hace realidad.
Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, es testigo de cómo su peor pesadilla se hace realidad. Este lunes 26 de mayo, a las 16:50h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Valle Salvaje', la inesperada reaparición de Felipe desconcertó a todos. Este, consciente de la desesperación de Victoria y Mercedes por llevarle a su bando, comenzó un peligroso juego con ambas. Las dos eran conscientes de que su lealtad podía decantar la balanza en la guerra que libraban desde hacía tiempo.
Por su parte, con Adriana apartada y ya sin fuerzas para seguir luchando contra Úrsula, Rafael pareció haber encontrado una inesperada paz. En cuanto al duque, personaje de José Manuel Seda, visitó a Raimunda dispuesto a acabar con ella: quería matarla.

En audiencias, durante el pasado mes de abril, 'Valle Salvaje' consiguió su mejor promedio mensual en cuota y miles en la franja de sobremesa. Por lo tanto, la serie consiguió un comportamiento al alza semana a semana, promediando un 9% cuota y más de 700.000 espectadores. Además, obtuvo su mejor media mensual hasta la fecha y su récord histórico el día 23 de abril (9,9%).
¿Qué pasará en el capítulo del lunes de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', Irene confiesa a Mercedes su pesar por haber rechazado su unión con José Luis, ya que, ahora que Victoria ocupa su lugar, comprende el error. Atanasio queda desconcertado al descubrir la verdadera dimensión de la venganza que su madre trama. Y es que Raimunda no busca solo una compensación económica, quiere ver al duque arrastrado, sin poder, destruido...
Por su parte, Isabel pone a prueba a Eva obligándola a repetir su exitosa caldereta de cordero. Sin embargo, la llegada de un nuevo visitante a la Casa Grande será la que verdaderamente ponga en peligro su estancia en el palacio. Mientras, Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, es testigo de cómo su peor pesadilla se hace realidad...
Más noticias: