David Broncano con barba y cabello corto está sentado, apoyando su mano en el mentón, mientras parece estar hablando o pensando en un entorno interior en 'La Revuelta'.
NOTICIAS

David Broncano se revela ante el comentario de un espectador y responde tajantemente

David Broncano respondió sin dudar a la pregunta de un espectador sobre un hecho que ocurre cada noche en 'La Revuelta'.

La noche del martes se volvió a teñir de risas y buen rollo de la mano de 'La Revuelta'. El programa nunca anuncia a sus invitados en redes ni en su programación para hacer más expectante quién aparecerá por la puerta del teatro. Y es que el espacio de David Broncano suele contar con invitados que no siempre son ampliamente conocidos por el público general.

En esta entrega, el programa contó con sus colaboradores habituales, como Jorge Ponce y LalaChus, y recibió la visita de Arturo Valls y Faustino Oro, un niño de tan solo 11 años que ya se ha consolidado como uno de los mejores ajedrecistas del mundo. Además, se ha convertido en el jugador más joven en alcanzar el título de Maestro Internacional otorgado por la FIDE.

Por su parte, Arturo Valls volvió a visitar 'La Revuelta' y a su gran amigo David Broncano. De su mano, anunciaron el estreno de su primer programa en RTVE, el show musical 'That’s my jam', que se emitió justo después del espacio de entrevistas.

Todo transcurrió bajo su curso, pero la sección de Jorge Ponce llegó para alterarlo todo. Cada día, el cómico sorprende al público con su propio espectáculo donde aborda diversos temas con humor y reflexión. Esta vez decidió traer en su tablet una nueva idea.

Jorge Ponce y David Broncano conversan en un set de televisión decorado con carteles y objetos variados, una de ellas sostiene una tablet mientras la otra sonríe.
David Broncano se revela ante el comentario de un espectador y responde tajantemente | RTVE
defensora de la audiencia de RTVEes la defensora del espectador

"Como hay muchos, creo que más de 7.000 en el primer trimestre, de los cuales 100 son para nosotros.  Yo he destacado algunas pocas...", relató con humor el televisivo. Entre las quejas, se mencionó la mala explicación que dieron del método Montessori o la polémica que hubo con los Miguelitos de Roda.

Pero, sin duda, el comentario que más hirió a los allí presentes fue el de "José Miguel, Castilla-La Mancha". "El escenario está lleno de cosas tiradas en el suelo, el programa es vulgar y el presentador no vocaliza", escribió.

Jorge Ponce pidió a David Broncano que contestara a este comentario después de este dardo directo al presentador. El conductor de 'La Revuelta' no se anduvo con rodeos y contestó sincero: "Bueno. A ver, es que soy de la sierra de Segura, hablamos rápido, tenemos un acento fuerte... Pero estoy muy orgulloso. Hago lo que puedo", respondió entre risas.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: