Bahar con bata de laboratorio aparece en primer plano con un emoji sorprendido y la palabra "Renacer" en el fondo.
NOTICIAS

Preocupación por Bahar tras el incidente que podría llevarla a la cárcel en 'Renacer'

En los últimos capítulos de 'Renacer', Bahar ha cometido un error que podría pagar muy caro.

Lo que debía ser una tarde tranquila en familia en 'Renacer' se ha convertido en una pesadilla.  Bahar, incapaz de soportar los constantes desprecios por parte de su consuegra Efsun, recurrió al alcohol para intentar calmar la angustia. La frialdad de sus palabras, los gestos llenos de desprecio y las humillaciones públicas terminaron por quebrarla, hasta hacerle perder el control.

Recordamos que Bahar le entregó a Seren unos pendientes de gran valor sentimental pertenecientes a su familia, una joya con historia que había conservado desde el día de su boda. Sin embargo, al enterarse de que Efsun planeaba deshacerse de ellos, Bahar tomó una decisión desesperada en 'Renacer'. La protagonista esperó a que la casa quedara vacía y regresó en secreto para recuperarlos.

Mientras descendía las escaleras con cautela y a oscuras para no ser descubierta, Efsun regresó repentinamente a la mansión. Al notar que no se encendían las luces, usó la linterna de su teléfono para subir en 'Renacer'. Fue entonces cuando ambas se encontraron cara a cara y, el susto fue tan grande, que Efsun perdió el equilibrio y cayó por las escaleras.

Efsun de cabello canoso acostada en una cama con pijama azul en Renacer.
Preocupación por Bahar tras el incidente que podría llevarla a la cárcel en 'Renacer' | Atresmedia

En ese momento, llegaron Seren, Timur y Uras. Bahar, paralizada por el miedo, salió corriendo.  Afuera la esperaba Evren, que entró de inmediato para ayudarla a escapar antes de que alguien pudiera verla.

De este modo, Efsun fue trasladada al hospital con urgencia, donde los médicos informaron que requería una intervención quirúrgica en la pierna.  No obstante, el golpe en la cabeza provocó cambios en su comportamiento. Comenzó a hablar sin filtro, sin pensar en el daño que sus palabras pudieran causar.

Delante de todos, no dudó en señalar a Bahar: "Es su culpa. Si nunca la hubiera conocido, nada de esto habría pasado". Sus palabras dejaron a todos impactados, mientras Bahar rogaba que no se le diera importancia, temiendo que sus actos puedan ser descubiertos.

Posteriormente, desde su cama del hospital de 'Renacer', Efsun reunió a toda la familia en su habitación con un mensaje quiere descubrir quién la empujó. Para ello, ha contratado a un investigador privado, que soltó una declaración que dejó la sala helada: "Alguien entró en su casa, lo puso todo patas arriba e intentó matarla. Uno de ustedes es el criminal":

El silencio fue absoluto en 'Renacer', ya que nadie reaccionó. Pero entre todos, la que más evidenció su nerviosismo fue Bahar.  Es consciente de que cualquier paso en falso podría condenarla, y que Efsun está decidida a llegar hasta el final. De este modo, Efsun fue categórica en 'Renacer': no piensa perdonar porque quiere la verdad y justicia.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: