
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Jorge Javier o Carlota Corredera
Antonio David Flores emprende acciones legales y exige casi seis millones de euros por vulneración de su honor.
Antonio David Flores ha decidido pasar a la ofensiva en los tribunales. El antiguo colaborador de Telecinco ha presentado unacontundente demanda civil por derecho al honor en la que exige una indemnización total de 5.789.000 euros. El detonante de este procedimiento judicial ha sido las declaraciones y contenidos emitidos tras la emisión de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco en Telecinco.
En el extenso listado de demandados figura Rocio Carrasco, a quien Antonio David Flores exige 1.628.000 euros por todas sus declaraciones en Telecinco. No obstante, también ha emprendido acciones legales contra algunas de las figuras más reconocidas del panorama televisivo y empresas vinculadas a la producción del contenido. Entre ellas destaca La Fábrica de la Tele, productora en ese momento de 'Sálvame' y de la actual 'La Familia de la Tele', contra la que ha dirigido una reclamación de 1.560.000 euros, aunque esta desapareció el pasado julio de 2024 al ser absorbida completamente por Mediaset.

Además, Antonio David Flores también señala a numerosos colaboradores y presentadores en los que, según argumenta, se difundieron manifestaciones que atentan contra su honor. A Carlota Corredera, conductora de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva',le reclama 281.000 euros. Por su parte, a Jorge Javier Vázquez le exige 207.000 euros.
El documento judicial también incluye a otros rostros habituales de los programas del corazón, como Paloma García Pelayo (157.000 euros), Miguel Frigenti (134.000 euros), Laura Fa (153.000 euros), Alonso Caparrós (92.325 euros), Montse Suárez (202.000 euros), Kiko Hernández (170.000 euros), Isabel Rábago (34.200 euros) y Kike Calleja (24.600 euros). Incluso el presentador de 'Late Xou', Marc Giró, ha sido incluido en la demanda, con una petición de 38.400 euros. Todos ellos participaron en los debates de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en el prime time de Telecinco.
Además de las indemnizaciones individuales, Antonio David Flores y su representación legal reclaman 1.976.000 euros a Mediaset España y a otras sociedades del grupo. Asimismo, solicitan que todos los demandados respondan de forma solidaria por los daños causados. De este modo, ahora la justicia tendrá que resolver todas estas demandas.
Más noticias: