Javi Calvo y Javi Ambrossi con expresiones de sorpresa y alegría, una con cabello rosado y otra con cabello rizado, en un escenario iluminado en Mask Singer.
NOTICIAS

Adiós a los Javis de 'Mask Singer': Antena 3 anuncia a los nuevos investigadores

Ana Milán es la única investigadora de 'Mask Singer' que repite en la nueva temporada.

El secreto mejor guardado se desvelará una temporada más en Antena 3. 'Mask Singer: adivina quién canta' regresará previsiblemente el próximo curso con una quinta edición. Una nueva temporada, capitaneada por Arturo Valls, que cuenta con tres nuevas incorporaciones a los investigadores.

'Mask Singer', líder absoluto y lo más visto de la noche de los miércoles en su pasada edición, se encuentra ya preparando su próxima temporada. De este modo, ha anunciado quiénes serán los investigadores del nuevo curso:  Juan y Medio, Ruth Lorenzo, Boris Izaguirre y Ana Milán.  Por lo tanto, la única que se mantiene es Ana Milán y sorprende la salida de los Javis,  que habían participado en todas las ediciones hasta el momento.

Producido por Atresmedia en colaboración con Fremantle España, 'Mask Singer: adivina quién canta' contará en su nueva edición con una nueva colección de máscaras que tendrán un claro objetivo:  intentar salvaguardar sus identidades y evitar que sean reveladas cuando se suban al escenario.

Juan y Medio, Ruth Lorenzo, Boris Izaguirre y Ana Milán posando en un collage, cada una con una expresión facial diferente y vestimenta formal como investigadores de Mask Singer.
Adiós a los Javis de 'Mask Singer': Antena 3 anuncia a los nuevos investigadores | Atresmedia

El nuevo grupo de investigadores no se lo pondrán nada fácil. La actriz Ana Milán seguirá en formando parte del panel, al que se incorporó en su anterior edición, cautivando a los espectadores. A ella se sumarán el presentador Juan y Medio, el escritor, guionista y presentador Boris Izaguirre y la cantante y presentadora Ruth Lorenzo.

De este modo, 'Mask Singer: adivina quién canta' regresará a Antena 3 tras triunfar en su cuarta edición, siendo líder absoluto y lo más visto de la noche de los miércoles. El programa lideró en todas sus entregas, con una media del 13,8% de cuota de pantalla y 2.546.000 espectadores únicos cada noche,  promediando casi un millón de espectadores.

El programa se impuso a sus principales competidores a grandes distancias (+6,7 puntos y +5,4 puntos). Además, triunfó especialmente entre los espectadores más jóvenes,  alcanzando un 19,2% entre el público de 35 a 44 años, un 18,7% de share entre los espectadores de 4 a 12 años y un 16,3% de cuota de pantalla entre los de 13 a 24 años.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: