
Audiencias: 'Supervivientes' lidera en Telecinco ante la subida de 'Una nueva vida'
'Fiesta' de Emma García no funciona en audiencias en la tarde de Telecinco.
'Supervivientes: Conexión Honduras' lidera en audiencias subiendo cuatro décimas de cuota hasta un estupendo 15,9% y 1.275.000 espectadores en Telecinco. El reality presentado por Sandra Barneda es el programa de entretenimiento más visto del día. Puede contra 'La película de la semana: Tomb Raider', que consigue un buen 11,1% y 1.224.000 en La 1.
La serie turca 'Una nueva vida' sube ocho décimas hasta un buen 11,3% y 981.000 seguidores en Antena 3. 'Cuarto Milenio' se mantiene desde Cuatro con un 6,4% de share y 690.000 televidentes: sube a un 8,8% en target comercial. La tercera entrega de la tercera temporada de 'Anatomía de...' con Mamen Mendizábal baja tras su máximo a un correcto 5,5% y 625.000 en laSexta.
Por su parte, 'Fiesta' de Emma García sigue sin funcionar en audiencias en Telecinco con un escueto 8,8% y 727.000. Antena 3 lidera con el 'Multicine' con la primera película (11,3% y 977.000) y la segunda (10,3% y 811.000). 'La Roca' marca en laSexta un escueto 4,4% y 366.000 espectadores: termina por encima del 6% de cuota. Además, 'Aquí la Tierra' consigue un estupendo 10,5% y 921.000 seguidores en La 1.

Al mediodía, 'D Corazón' con Anne Igartiburu baja en audiencias hasta un escueto 6,7% y 469.000 seguidores en La 1. Supera por la mínima a 'Socialité', que se conforma con un escueto 6,6% y 410.000 en Telecinco.
'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 16,4% y 1.137.000 desde Antena 3. El concurso se lleva el minuto de oro a las 14:57h con 1.711.000 espectadores y 20,7% de share. La primera edición de Antena 3 Noticias es el informativo más visto del día con 1.485.000 seguidores junto a un 17,6% de share.
Antena 3 lidera el domingo en audiencias
Antena 3 lidera en audiencias el domingo 18 de mayo con un 10,5% de share. Telecinco se queda en segunda posición muy cerca con un 9,8%, mientras que La 1 se conforma con la tercera posición con un 8,7. Por su parte, Cuatro con un 6,5% supera a laSexta, que con un 5% se queda en quinta posición.
Este domingo, el 58,6% de la población conectó en algún momento con alguna cadena, lo que supone 27,5M de españoles. Hubo 2,7 horas al día de consumo de media por persona.
Más noticias: