Se filtra la directa relación de un concursante de 'Gran Hermano' con Mediaset
Un seguidor del programa publicó esta información en sus redes sociales alertando de esta posible vinculación
Malas noticias para un concursante de 'Gran Hermano'. Un seguidor del programa habría encontrado unos comprometidos datos de un concursante, que le relacionan estrechamente con Mediaset. Una información que no ha pasado nada desapercibida en redes sociales, donde ha corrido como la pólvora.
Siete años después de su última edición, el 'Gran Hermano' de anónimos volvía a lo grande. Sin embargo, el casting ha tenido críticas de todo tipo. A las pocas semanas de su estreno, comenzaron los primeros señalamientos contra los concursantes y contra el programa.
Una de las primeras señaladas fue Laura Galera, tras presentarse oficialmente como la hija de María José Galera. Cabe recordar que María José Galera fue la primera expulsada de la historia de 'Gran Hermano', además de tener una dilatada trayectoria en televisión. Por tanto, este hecho enfadó a muchos seguidores que la acusaron de "enchufada".
Otra concursante que ha tenido que pasar por lo mismo que Laura Galera fue Maica Benedicto. La murciana fue acusada por sus detractores de, además de llevar un papel, ser la gran beneficiada por el programa. Su intercambio con el 'Gran Hermano' de Italia, su trama con Tommaso o su extraña expulsión (y salvación) han desencajado a más de uno.
Ahora le ha llegado el turno a otro concursante, y no es precisamente de los que pasa de puntillas por Guadalix de la Sierra.Óscar Landa ha sido acusado por un seguidor del programa de estar vinculado a Mediaset, tras haber trabajado para ellos. El vasco estuvo trabajando en Mediaset España como aprendiz de análisis en el departamento de audiencias.
A través de su perfil de LinkedIn, muchos seguidores de 'Gran Hermano' han comprobado que esta información es cierta. Óscar estuvo trabajando desde enero del año 2012 hasta junio de ese mismo año. Seis meses en los que se formó, mediante unas prácticas, en confección de las parrillas de programación, control y análisis de audiencias, análisis corporativos...
Esta información no ha pasado nada desapercibida en redes sociales. Muchos seguidores dan la cara por él argumentando que se trata de unas inocentes prácticas. A su vez, otros le acusan de ser un "enchufado" más de esta edición.
Más noticias: