Ion Aramendi se ve obligado a pedir perdón por un fallo en directo en 'Gran Hermano'
Un fallo técnico en pleno directo obliga a Ion Aramendi a aclarar lo sucedido a los espectadores de 'Gran Hermano'.
El debate de 'Gran Hermano' comenzó con su habitual dosis de emoción e imprevistos, bajo la conducción de Ion Aramendi.El presentador dio la bienvenida a los telespectadores y presentó a Ruvens, el último expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra. El joven estuvo en el plató para compartir sus primeras impresiones tras salir del concurso.
Durante la emisión, se confirmó que Ruvens es uno de los concursantes que podría regresar a 'Gran Hermano', porque forma parte de la esperada repesca. Para ello, Ion Aramendi mostró los porcentajes ciegos habituales, un momento clave para medir las posibilidades de los candidatos. Sin embargo, la tensión se disparó cuando un error técnico mostró en pantalla un gráfico equivocado.
"Estos no son los porcentajes correctos, veremos...", comentó Ion Aramendi, visiblemente desconcertado, mientras el fallo era corregido en directo. Minutos después, el gráfico correcto fue proyectado. De hecho, reveló que uno de los concursantes lidera la repesca con un 53%, seguido por otro con un 29%, y dos participantes más con un 13% y un 3%, respectivamente.
El misterio sobre el gráfico equivocado se resolvió al conectar con la casa de 'Gran Hermano'. Resultó ser una tabla de porcentajes perteneciente a las votaciones de la expulsión, en las que participan Jorge, Nerea, Luis, Daniela, Óscar y Manu.
En cuanto a la repesca, la lista se ha reducido de seis a cuatro candidatos, siendo Maite y Silvia las que han quedado fuera, teniendo en cuenta que Javi no participaba. Por lo tanto, Lucía, Vanessa, Elsa y Ruvens optan a volver definitivamente a la casa, aunque ya han regresado de forma temporal. Como mínimo, hasta la noche del jueves, los aspirantes a repescados convivirán junto al resto de concursantes en la casa de 'Gran Hermano'.
Recordamos que, la semana pasada, el debate de 'Gran Hermano' subió en audiencias al anotar un 11,9% y 932.000 fieles: registró un 19,1% en el target entre 25 y 44 años. El reality de Telecinco, que congregó 3.207.000 espectadores únicos, superó el 25% de share en su parte final.
Más noticias: