Joaquín Prat azota como nunca a Jorge Pérez después de lo que dijo en 'Supervivientes'
Joaquín Prat no se cree a Jorge Pérez tras su puente de las emociones de 'Supervivientes'.
Jorge Pérez se rompió este martes al protagonizar el puente de las emociones en 'Supervivientes'. El guardia civil habló de su familia e hizo la referencia a la infidelidad que cometió con Alba Carrillo. Lejos de sentir emoción, Joaquín Prat y el resto de colaboradores de 'Vamos a ver' no han dudado en atizar en directo a Jorge Pérez, asegurando que no se lo creen.
"He pasado un momento muy doloroso de mi vida, como todo el mundo sabe. Tengo que ser escueto en palabras por diferentes motivos sobre ese asunto, pero el que calla no siempre otorga. A mí me gustaría decir o haber dicho muchas cosas, pero por ciertos motivos no puedo decirlo, pero cuando pasa lo que pasa en estos días me remueve algo dentro", decía sobre la infidelidad.
"Esto es un culebrón barato... Se pueden hablar las cosas con normalidad: cometí un error, le pedí perdón a mi mujer y gracias a dios me ha perdonado", arrancaba Joaquín Prat en 'Vamos a ver'. "Con su mujer, la sensación que me transmite, es que las cosas no están tan bien como intentan vendernos. Si no el otro día no hubiese preguntado con esa angustia si su mujer estaba en el plató", sentenciaba Alessandro Lequio.
Marta López era una de las defensoras del concursante de 'Supervivientes': "Entiendo que pregunte porque después de lo que vivieron se siente responsable de todo lo que pasó y del daño que hizo a su familia sin querer. Creo en las segundas oportunidades, en los perdones, y públicamente, que nunca ha querido hablar del tema, necesitaba decirle a su mujer lo que le quiere y le ha apoyado. Creo que los que pasó les ha reforzado".
¿Jorge Pérez utiliza la pena para salvarse de la nominación?
"Soy de los que pienso que hay un guion establecido en el puente de las emociones y sabía lo que tenía que decir. Para mi fue poco creíble. Pasó hace dos años, si está pasado lo está, no lo tienes que sacar a relucir para llegar a los corazones del público. Sacarlo y ponerlo sobre la palestra para dar pena e intentar encogernos a todos y decirnos que bien que lo salvemos me parece un coñazo", añadía Antonio Rossi.
Kike Calleja también era de la opinión de que Jorge Pérez está utilizando la pena para salvarse de la nominación de 'Supervivientes'. "Lo está utilizando para eso porque sabe que eso sirve para conmover a la gente. Se arrepiente, pero si no quieres hablar no hagas ese show", decía el colaborador de 'Vamos a ver'.
Por su parte, Isabel Rábago también salía en defensa de Jorge Pérez: "Formo parte de la audiencia que entiende ese discurso y por qué lo hace, que ha removido todo. Si no hubiese tenido ese altercado con Sofía las palabras y la actitud hubiese sido otra. Sé como vivió esa etapa y lo mal que lo pasó, me lo creo, porque no todo es mentira, dar pena y ganar un concurso".
"Lo que ocurrió y como ocurrió es la prueba desde mi punto de vista de que era la primera vez en el tema de infidelidades. Por cierto, es mentira lo de la guardia civil, no se toma un tiempo para su familia, sino para facturar", sentenciaba con dureza Alessandro Lequio.
Por su parte, Joaquín Prat volvía a ser muy duro con Jorge Pérez: "Todos cometemos errores que afectan a quien más queremos. Pero chico enfréntate a las circunstancias con un poco más de naturalidad y no como un penitente, que pasa por el mundo desde hace unos años...".
"Yo lo que veo es a un hombre preocupado e intentando proteger a su mujer de toda la porquería que le cayó a su mujer cuando el responsable era él", concluía Isabel Rábago en 'Vamos a ver'.
Más noticias: