Preocupación en 'Supervivientes': la gran tormenta que ha azotado a los concursantes
Los concursantes de 'Supervivientes' pasan la peor noche de la edición tras quedarse sin lona.
Gran preocupación en las islas de 'Supervivientes' tras el gran temporal que ha azotado a Honduras durante la última noche. Justo cuando los concursantes se han quedado sin lona por como sanción por el robo de comida, los concursantes han vivido su peor noche. Una gran tormenta ha caído sobre las islas hondureñas de 'Supervivientes', provocando que los participantes vivan su peor noche.
"Los dioses del olimpo han descargado toda su furia contra esos supervivientes que osaron desafiar. Después del asalto premeditado a la cabaña del equipo técnico se han tomado medidas drásticas. Los terrenales decidimos apagarles el fuego, retirarles la dotación de arroz y lentejas, quitarles las esterillas y la lona. Pero el castigo de los dioses fue aún peor, poseidón ha desatado una terrible tormenta sobre ellos. La lluvia no tiene tregua, no tienen lugar donde resguardarse", explicaba Sandra Barneda en 'Supervivientes'.
De hecho, Alejandro Nieto decía que lo ocurrido "parece que sea el fin del mundo". "Lo hemos pasado fatal, ha sido la peor de todas, peor que la edición anterior", explicaba el joven, ganador de 'Supervivientes' en 2022'. "Se nos ha sumado la lluvia y los remordimientos. Hemos perdido", añadía Sofía Suescun: "Decepcionados con nosotros mismos lo primero", explicaba Jorge Pérez.
"Me he despertado con un montón de humedad dentro del cuerpo. Me dolían las piernas, los huesos. He metido los pies en el agua y me he puesto a llorar", desvelaba Lola Mencía.
"Se nos castiga, se nos quita la lona, y justo ha sido el peor día de lluvia de todos. Poseidón parece que se enfadó", añadía Alejandro Nieto en directo en 'Supervivientes'. Por su parte, Marta Peñate desvelaba que ya no tenía una sonrisa en la cara: "El día del robo y ayer viéndolo nos reíamos, pero ahora ya no nos reímos tanto".
"No pudimos dormir, porque cuando paró nos tumbamos en la arena, pero estábamos completamente empapados porque el agua se había filtrado en la ropa. Intentamos tumbarnos, pero volvió a llover, por lo que estamos completamente sin dormir. Nos lo merecemos y lo asumimos", concluía Jorge Pérez en 'Supervivientes'.
Más noticias: