'No vamos a poder continuar': Laura Madrueño, al límite, paraliza 'Supervivientes'
Laura Madrueño paraliza 'Supervivientes' en directo por las complicadas condiciones climatológicas.
'Supervivientes' se ha visto obligado a cortar su conexión en directo debido a las fuertes lluvias. Los concursantes están viviendo su peor momento debido al complicado temporal que está azotando Honduras. Laura Madrueño y el equipo de 'Supervivientes' han vivido en pleno directo como empezaba a llover, obligando a cambiar los planes de la noche.
"Están empezando a caer esas primeras gotas, el cielo se está cubriendo y no os podéis imaginar a la velocidad a la que están pasando las nubes, cada vez más grises y negras. Se está avecinando desde hace un par de horas, desde que hemos empezado el programa, una tormenta espectacular", anunciaba Laura Madrueño.
De este modo, de primeras, la presentadora anunciaba que tenían que trasladar la dinámica de 'Supervivientes'. "Vamos a ver como hacemos el oráculo de esta noche, que es muy importante, y la tormenta no lo va a evitar. Empieza a hacer frío, se avecina una gran tormenta. Nos vamos corriendo a ponernos todo el equipo a refugio", añadía, mientras se veía a todos los concursantes salir corriendo.
Por lo tanto, a la vuelta de publicidad,'Supervivientes' conectaba con Laura Madrueño con un chubasquero y paraguas, con todos los concursantes mojándose. "Antes empezaban a caer las primeras gotas y fijaros la que se ha montado en apenas cinco minutos. El cielo se está cayendo literalmente, apenas se ve Cayo Paloma en el horizonte, tenemos un oleaje y viento espectacular", explicaba la presentadora.
"Está cayendo un diluvio, un aguacero que no se si nos va a dejar hacer el oráculo. Estamos empapados, no solo los supervivientes, sino todo el equipo, las cámaras, estamos intentando tapar todo para poder hacer este directo. Estamos en una situación límite", añadía Laura Madrueño.
"Me gusta que lo veáis en directo para que os hagáis una idea de como llueve en Honduras y como lo están pasando nuestros concursantes en la playa con estos aguaceros que les están cayendo un día tras otro desde que han llegado. No vamos a poder continuar en estas condiciones. Vamos a vivir el oráculo en palapa, donde vamos a ponernos a cubierto y conectamos enseguida", concluía la presentadora de 'Supervivientes'.
"¡Ánimos chicos, un abrazo desde Madrid!", les decía Sandra Barneda mientras cortaban conexión. De hecho, se veía como los participantes de 'Supervivientes' salían corriendo para refugiarse de la lluvia.
Más noticias: