Sofía Suescun amenaza con tomar medidas: el complot contra ella en 'Supervivientes'
Sofía Suescun tomará medidas después de creer que existe un complot contra ella en 'Supervivientes All Stars'
Sofía Suescun es una de las protagonistas indiscutibles de esta edición especial de 'Supervivientes'. La hija de Maite Galdeano partía como una de las favoritas, y, pese a una ligera bajada de popularidad, estaría remontando en la recta final del concurso. La superviviente amenaza con actuar debido al supuesto complot de sus compañeros contra ella.
El conflicto se produjo después de que Marta Peñate y Lola Mencía acusaran a Sofía de no realizar sus tareas en la isla. La novia de Kiko Jiménez no tardó mucho en responder a las graves acusaciones. "Tareas ahora al acabar el concurso y sin embargo, la tarea de ir a por cangrejos no aparece en vuestra lista y le cogéis los cangrejos a Logan y el chaval no dice nada", desvelaba Sofía Suescun.
La superviviente prosiguió declarando que "si hacemos tareas, las hacemos para todos. Cada uno quiere poner las que le interesan". Después de una pausa publicitaria, Sofía Suescun prosiguió dejando caer el supuesto complot, del que hablaría más tarde. "Están ahí mirando lo que haces mal, pero luego lo hacen ellos mal y cuidado", declaró indignada la superviviente.
Las reacciones no se hicieron esperar, siendo Lola la que ejerciera de portavoz del otro grupo. "Estamos cansados. Abrir un coco agota, cocinar agota, el fuego agota... Vamos a repartirlo", le comunicó la superviviente a la hija de Maite Galdeano.
La palapa de 'Supervivientes All Stars' se incendiaba cada vez más, sumándose Alejandro Nieto a la postura de Marta y Lola. El superviviente acusó a la novia de Kiko Jiménez de solamente pescar, y encima "pescados pequeños". Ante este aluvión de críticas, Sofía Suescun lo tuvo bastante claro mandando un firme comunicado a la audiencia y a sus compañeros.
"Hay detalles muy feos... Alejandro, de repente, que si pescados pequeños... Despreciamos los pescados que te has comido gracias a mí. Si se ríen tanto igual nos empezamos a reír todos, pero bien", sentenció la superviviente insinuando que podría dejar la pesca, al menos para sus compañeros.
"De todas formas, paso de todos estos. Me quedo con los fieles que he empezado el concurso, que me hacen reírme, sentirme feliz y plena en este concurso que son Logan y Bosco. Del resto no quiero saber nada, a partir de ahora, no existo", aseveró la superviviente, insistiendo en que, desde ese momento, no haría nada por sus compañeros.
Más noticias: