Jorge Javier Vázquez con gafas y chaqueta roja en el plató de Gran Hermano.
REALITY

'Gran Hermano' suelta un bombazo de última hora que lo cambiará todo en la edición

'Gran Hermano' sorprende a sus seguidores con un cambio en su dinámica que ningún concursante se espera

La casa más famosa de la televisión estaría a punto de saltar por los aires. Los conflictos en Guadalix de la Sierra son el pan de cada día. Sin embargo, lo que desconocen sus concursantes es que el próximo jueves todo cambiará tras una noticia de última hora.

Los ambientes están bastante caldeados, después de haber roto los esquemas de algunos concursantes con el temido "Big Bro". Laura, Daniela y Manu continúan en la palestra,  jugándose su permanencia en el concurso, tras la salvación de Luis. La hija de María José Galera no está llevando nada bien su nominación, aun confiando en que ella será la salvada.

Ahora bien, la dirección de 'Gran Hermano' ha decidido echar todavía más gasolina con una novedad que pondrá en un aprieto a más de uno. Los concursantes podrán ver imágenes de su paso por el concurso. Este hecho sacará a muchos de sus casillas, puesto que levantará muchas caretas. 

"Tras casi 71 días sin ver imágenes de su convivencia, este jueves se destaparán estrategias, caretas, dimes y diretes. ¡Verán imágenes!  ¡Lo verán todo!", comunicaba Jorge Javier, sorprendiendo a la audiencia de 'Gran Hermano'. 

Personas sorprendidas observan imágenes de un evento climático extremo en Gran Hermano en directo.
'Gran Hermano' suelta un bombazo de última hora que lo cambiará todo en la edición | Mediaset

Sin embargo,  este cambio en la mecánica fulminará una de las grandes premisas de 'Gran Hermano':el aislamiento. Los concursantes que hayan estado jugando a dos bandas se verán sin escapatoria, tras esta iniciativa del programa. 

La dirección del programa ha decidido tomar esta decisión, polarizando aún más la casa. De todas formas, no sería necesario, ya que esta edición se encuentra bastante dividida.  De hecho, al igual que pasó en 'Gran Hermano VIP 8', esta edición también se ha dividido por habitaciones. 

La habitación azul, cuyos líderes son Laura y Rubens no pueden ni ver a la "pinky room", con Mayka como líder.La estrategia del 'Big Bro' ha debilitado bastante a la habitación rosa, llevándose por delante a muchos integrantes de la habitación. 

Sin duda, esta novedad dividirá todavía más la casa convirtiendo la convivencia en la casa de 'Gran Hermano' en un auténtico infierno. No obstante, no todo van a ser enfrentamientos. El programa ha decidido cumplir los deseos de Mayka, trayéndole desde Italia a su amor platónico, Tommaso. 

➡️ Telecinco ➡️ Reality

Más noticias: