Ion Aramendi sonriente en traje oscuro señala hacia arriba frente a un fondo con letras grandes y coloridas en el plató de Gran Hermano.
REALITY

El inesperado anuncio de 'Gran Hermano' que da un vuelco a la convivencia en la casa

'Gran Hermano' anuncia una inesperada llegada a la casa de 'Gran Hermano'.

Durante el debate dominical de 'Gran Hermano',  Ion Aramendi sorprendió a la audiencia con un anuncio  inesperado que promete revolucionar la casa.  Tras la salida de varios expulsados y el abandono de Javier, los concursantes se preparan para recibir a nuevos habitantes. Un giro inesperado de 'Gran Hermano' que, en realidad, tampoco ha sido gran sorpresa, ya que se rumoreaba lo que va a suceder.

De este modo, Ion Aramendi abrió el debate dirigiéndose a los espectadores: "Atención, ya veis como está la casa. Noche de posicionamientos, con la casa calentita, segunda salvación y el notición de la noche.  Ahora son trece, pero serán más, ahí lo dejo".

Estas palabras generaron gran expectativa entre los seguidores de 'Gran Hermano', anticipando un cambio importante en la convivencia. De hecho,  algunos espectadores fantasearon con la posibilidad de la repesca, aunque nada más lejos de la realidad. Por el momento se descarta el regreso como concursantes a la casa de Elsa, Maite, Vanessa, Javi, Silvia o Lucía.

Durante una pausa publicitaria, Ion Aramendi volvió a intervenir, añadiendo un adelanto: "Alguien llega a la casa, mucha atención",  comentó el presentador, manteniendo la gran intriga sobre el próximo ingreso.

Ion Aramendi sonriente en el plató de Gran Hermano con un fondo rojo y azul que dice
El inesperado anuncio de 'Gran Hermano' que da un vuelco a la convivencia en la casa | Mediaset

Finalmente, tras una breve cuenta atrás, se reveló que Tommaso, concursante de 'Gran Hermano Italia', visitará la casa para reencontrarse con Maica. "El martes en el 'Límite 48 horas' directamente llegado desde Italia, Tommaso, el enamorado de Maica. Tommaso llega a la casa, llega el amor", anuncio Ion Aramendi.

Este reencuentro promete traer emociones y posiblemente tensiones. Y es que  Tommaso también tendrá que convivir con Adrián, que ha estado enamorado de Maica desde su entrada a 'Gran Hermano'. Será un golpe para el joven, que justo se acaba de salvar de la expulsión tras ganar el importante privilegio del 'Big Bro'.

Recordamos que la novena gala de  'Gran Hermano' lideró la noche en audiencias desde Telecinco, aunque igualó su mínimo con un 13,3% y 834.000 espectadores. De hecho, el express se quedó en un pobre 8,8% y 1.018.00 seguidores.

➡️ Gran Hermano ➡️ Reality

Más noticias: